fbpx
REGALOS FRIKIS El Monopoly de Dragon Ball existe!

El Monopoly de Dragon Ball existe!

Monopoly tiene decenas de versiones para todos los gustos, de Juego de Tronos, de Marvel, Los simpsons, El señor de los anillos.. Y ahora tiene la versión Dragon Ball.

monopoly dragon ball

Por el momento no se vende más que en EEUU y en Canadá. ¡Ya lo podemos comprar en España! Aunque aún no está traducido al Español, cosa que hace tiempo que venimos esperando. De todas formas ya podemos disfrutar de este juego de mesa de Dragon Ball sin tener que comprarlo al extranjero.

¡Oferta!
✅ Monopoly de Dragon Ball Z
► elige a tus personajes favoritos de Dragon Ball Z y juega a la aventura Monopoly de siempre, pero con un toque más.. Saiyan!

En la foto podemos apreciar que tendremos a 4 Saiyans como principales jugadores, los de la saga de Cell concretamente. Las fichas están muy logradas y tienen muchos detalles, encontramos las siguientes:

  • Cápsula hoi-po, la espada de Trunks, la bola de dragón de 4 estrellas, una armadura, el radar de Bulma y un caparazón tortuga.

Las dos barajas de juego son de la Red Ribbon y de la Capsule Corporation.

Una nueva versión del famoso juego de compra venta de inmuebles al que todos hemos jugado alguna vez, y que tantas disputas ha ocasionado.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,631SeguidoresSeguir