Regalos Frikis

¿Ha llegado el momento en el que necesitas encontrar esos 👉 regalos frikis que tanto cuesta encontrar y no se te ocurre nada? Pues has llegado al lugar indicado.

En esta página nos dedicamos a recopilar todo tipo de frikadas, cosas chulas, curiosas y originales que pueden convertirse en los regalos para gente friki ideales. 😍

Desde regalos para frikis de Star Wars, de Harry Potter, o de la serie o anime que se os ocurra, hasta la decoración más geek con cosas para casa originales. 👌

Al fin y al cabo, todos tenemos algún amigo friki. O lo somos nosotros mismos.

Celebramos cada 25 de Mayo el día del orgullo Friki, conocemos de memoria todas las casas de Harry Potter y sus hechizos, nos sabemos todos los personajes de Star Wars, su historia y todo lo relacionado con la Fuerza…

Pues sí, aquí vas a encontrar ideas de regalos para hermanos frikis, padres, madres, hijos o para tu yo interior. 🎮

Comprar cosas frikis sin morir en el intento

Comprar regalos frikis siempre ha sido una ardua tarea, comparable a llevar el anillo único al monte del destino o a evitar que Thanos use el guantelete del infinito. Puede que exagere, pero todos sabemos lo difícil que puede ser acertar con esto.

O puede que simplemente quieras aumentar tu colección de cosas chulas 😍 y no tienes que regalar nada a nadie más que a ti, no importa. Los caprichos están bien (eso me hago creer) y a veces no está de más que nos den ideas de cosas guays que igual ni conocíamos. Y para eso estamos nosotros.

Internet está lleno de frikadas para quien sabe buscarlas, y nosotros nos encargamos de ir dejando por aquí las cosas guays más frikis que vayamos encontrando. Por ejemplo estas tres de aquí:

¿Encontrar regalos frikis originales no es tan difícil verdad?

Me da igual que estés buscando regalos frikis para informáticos, para hombres o para mujeres, que con todas las ideas que te estamos dando aquí vas a encontrar algo apropiado.

Además siempre acertaremos si regalamos decoracion friki del hogar. ¿A quién no le gusta eso? Como has visto hay desde los típicos posters frikis de superhéroes hasta los felpudos más geek que harán las delicias de cualquiera.

Y si no, lo harás más adelante. Vamos a ir actualizando esta lista con todo el contenido que vayamos publicando, así que ya estás guardándola en favoritos.

En internet hay cosas chulas a patadas

Y es que ya no es como antes. Recuerdo cuando había que recorrer cada tienda de la ciudad para encontrar esa figura de ese superhéroe o esa cosa chula tan rara que estaba buscando.

Ahora contamos con un arma muy poderosa para poder encontrar todas las frikadas que queramos: Internet.

Tenemos la oportunidad de regalar cosas frikis sin despeinarnos encontrando algo original. Y además, prácticamente todo está en Amazon, que tiene una política de ventas y devoluciones estupenda.

¿Aún no sabes qué regalar a un friki?

Bueno, pues entonces antes de lanzarnos a buscar regalos para frikis igual deberíamos saber un poco más de la persona a quien va dirigido, porque supongo que no es para ti, que ya deberías saber lo que quieres.

Piensa, ¿Le gusta el cine? ¿Series? ¿Manga/anime? ¿Videojuegos?

Pues tenemos otra sección que va más allá recopilando el merchandising friki más chulo, para que el resto de mortales puedan encontrarlas fácilmente.

Hay tantas posibilidades y tantos objetos frikis que antes de hacer nada tendremos que averiguar cuál es la debilidad de nuestro objetivo y de qué palo va y asegurarnos de conseguir los regalos originales para frikis más impactantes y sorprendentes.

De todas formas, os dejamos aquí debajo lo más vendido en el gigante verde, por si os da alguna idea más 👌