Lámpara 3D Darth Vader

¡Lleva el lado oscuro a tu casa y dale luz con esta lámpara 3D!

Hoy os traemos otro objeto de Star Wars que seguramente vuestra pareja no os deje poner en la mesita de noche, pero que os servirá perfectamente para iluminar el lado oscuro.

Se trata de una lampara de Darth Vader 3D USB con Leds de varios colores que al iluminarse llenan de luz una lámina del rostro de Darth Vader simulando un efecto 3D. La lámpara está fabricada en acrílico y tiene los Leds incrustados en su base, 9 para ser exactos.

Podéis comprarla en Amazon en el siguiente link:

¡Oferta!
✅ Lámpara USB de Darth Vader
Touch Control: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco, cambio de color. puede arreglar un color o 7 colores de cambio gradual.

No hay mucho más que decir al respecto, podréis configurarla para que se encienda en el color que más os guste o para que vaya cambiando de color aleatoriamente. Simplemente quedará genial en la casa de cualquier fan de la saga, aunque sólo sea de adorno en una estantería para enseñar a los amigos cuando tengas visita.

lampara usb darth vader 3D

La lampara 3D USB de Darth Vader

La podéis adquirir en Amazon clickando en la siguiente caja, con toda la confianza que esta megatienda online ofrece, y al menos en el momento que escribo las líneas de esta de oferta:

Ah! Y tiene una altura de 22cm de alto y 15cm de ancho, no es demasiado grande pero tampoco pasa desapercibida.

¡Oferta!
✅ Lámpara USB de Darth Vader
► Una molona cabeza de Darth Vader que usa luces LED para cambiar de luz a la que más te apetezca cada día, sin duda una gran incorporación para la colección de frikadas que seguro que ya tienes!

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre