MERCHANDISING ESDLA Colgante del anillo único, ¡Para dominarlos a todos!

Colgante del anillo único, ¡Para dominarlos a todos!

¡Llevar una réplica del anillo de poder al cuello no sólo está al alcance de un Hobbit!

¿Qué vas a encontrar aquí?
Te vamos a decir dónde comprar el anillo único de poder y más importante, cuál comprar, que hay cientos de ellos pero de calidad sólo unos pocos.
¡Oferta!
✅ Anillo de único de Sauron - Noble Collection
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Lo primero de todo antes de decirte nada sobre la réplica del anillo único.. ¿Realmente sabes todo sobre el anillo de poder?

El anillo único de Sauron

Pues como buen fan de ESDLA espero que sí, básicamente el anillo de poder, también conocido como «El daño de Isildur» fue creado por Sauron durante la segunda edad.

La intención era clara: Gobernar sobre los pueblos libres de la tierra media, en especial a los elfos, pero bueno, toda la información la tienes en la wiki de Tolkien.

Ahora que ya estas al día, estas preparado para llevar uno. Réplicas del anillo de Sauron hay muchas, pero tras una intensa búsqueda hemos encontrado que muchas son de mala calidad, y no se parecen en nada a la foto que te venden.

Nosotros nos quedamos con el anillo único de Noble Colecction, una reputada casa con mil productos para quitar el aliento, y que viene con una cajita y una bolsita protectora para llevarlo, además de la cadena.

¡Oferta!
✅ Anillo de único de Sauron - ESDLA
► Réplica del anillo único de Sauron. Trae una cadena de 60cm de largo, y el anillo tiene un diametro de 20mm con una circunferencia de 62mm. Está grabado en láser con máximo detalle.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,908SeguidoresSeguir

Te recomendamos: