FUNKO POP Funko Pop Outlander: Jamie Fraser y compañia tienen figuritas

Funko Pop Outlander: Jamie Fraser y compañia tienen figuritas

La serie más pasional y dramática de la televisión tiene sus muñecos funko pop, con Jamie Fraser como favorito absoluto

¿Qué vas a encontrar aquí?
La serie más pasional del momento tiene sus figuras Funko Pop, y como estás deseando verlas, aquí te las dejamos todas toditas.
✅ Funko Pop Jamie Fraser 251 - Outlander
► El querido Funko de Jamie Fraser es complicado de encontrar porque está descatalogado, y se agota por días. Estad atentos y lo pillaréis, aunque el precio es elevado.

Libros que se han convertido en series de éxito. Esta fórmula se repite a lo largo del tiempo, como es el caso de Outlander, y el Funko Pop de Jamie Fraser, el protagonista, se ha convertido en el más buscado de la serie .

Como suele ocurrir en estos casos, si algo destaca se convierte en cabezon, y los Funko Pop de Outlander no tardaron en aparecer: Jamie Fraser, Claire Randall, Dougla McKenzie, Jack Randall y Frank Randall fueron los afortunados.

Se trata de una de las series con más drama y pasión que se han rodado en los últimos años, y aunque cuesta empezar a verla, el rollo de los viajes temporales le da un «algo» que te consigue enganchar y estar atento a todo el lío del asunto.

funko pop outlander claire

El resto de Funko Pop de Outlander

Aunque el Funko Pop de Jamie Fraser sea complicado de encontrar hoy en día, tenemos a otros personajes de Outlander que aún podemos encontrar a la venta, aunque con un precio un poco elevado.

Por ejemplo, el Funko Pop de Claire Randall está carísimo, judgar vosotros mismos, así como el capitán Jack Randall:

Pero siempre nos queda conformarnos con los «no tan protagonistas», como Dougal McKenzie, ese escoces tan majo o el marido en el mundo actual de Claire, Frank Randall. Ambos están a un precio más abordable:

¡Oferta!

Sea cual fuera el Funko Pop de Outlander que buscarais, esperamos que lo hayáis encontrado y no tengáis que hipotecaros para conseguirlo, que esto de los cabezones se nos está yendo de madre.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,909SeguidoresSeguir

Te recomendamos: