Funko Pop! TV

pop funko españa

Las colecciones de Funko Pop! TV son unas de las más exitosas y deseadas por los coleccionistas, sólo hay que pensar que series como Juego de Tronos, Stranger Things o la casa de Papel tienen miles y miles de fans. ?

Hay bastantes colecciones de Funkos de series, pero bueno, nosotros las iremos añadiendo en esta sección poquito a poco y con fundamento, para que podáis encontrarlos todos en un mismo sitio y en español.

Si te estás adentrando en esto del coleccionismo de Funkos te recomendamos encarecidamente que te pases por la ? guía de iniciación a los funkos en la que explicamos todo lo que tienes que saber sobre los muñecos cabezones, los tipos que existen, los exclusivos y dónde encontrarlos.

Los Funkos más vendidos de Series de televisión

Os dejamos con la lista de los funkos de series de TV más vendidos ⭐ durante los últimos días, entre los que también suelen estar las mejores ofertas. Este listado se actualizado cada semana, podéis verlo entero clickando aquí.

Seguramente los Funko Pop de series son los que más llenan nuestras estanterías junto con los de películas, da gusto completar colecciones completas como la de Juego de Tronos o la de Stranger Things. ?

Si sois fanáticos de las producciones de Netflix o HBO os dejamos con la lista completa de colecciones de Funko Pop! de series de TV, a ver si descubrís alguna colección o funko que no conocíais, y ya sabéis, ¡Pa’ la saca! ⚡

Lista completa de colecciones Funko Pop! TV

Iremos añadiendo más colecciones poco a poco?, ya que hay muchas y cada poco sacan una nueva. Podéis hacer click en las imágenes de cada colección de funkos para ir a ella, algunas tendrán contenido y otras aún no, pero lo pondremos.

Lo dicho, esta lista va a estar en constante actualización, por lo que si veis una colección de Funkos de TV que falta, la pondremos en algún momento. ?

Y como habéis visto hay muchas colecciones de muñecos cabezones de series, si no sabéis por donde empezar elegid una serie que os guste, que no esté descatalogada y la colección de funkos no sea inmensa, así será mucho más fácil completarla y la tendréis entera en seguida. ?

Más colecciones de Funko Pop!