fbpx
FUNKO POP Tekken: Funko Pop listos para la lucha

Tekken: Funko Pop listos para la lucha

¡La aclamada saga de videojuegos de lucha Tekken tiene muñecos funko pop!

¿Qué vas a encontrar aquí?
La legendaria serie de videojuegos de lucha Tekken tiene una colección de Funkos que todo fan querrá coleccionar, y te los vamos a enseñar todos en este artículo.
✅ Funko Pop Devil Jin - Tekken
► El Alter Ego de Jin Kizama imbuido por el gen diabólico. Apareció en Tekken 5 y Tekken 5: Dark Resurection, y en mi opinión es el Funko Pop de Tekken que más mola.

Pues sí, la mítica saga de juegos Tekken tiene Funko Pops, una buena forma de aprovechar el lanzamiento del último videojuego de la saga, el Tekken 7.

Algunos de sus personajes más emblemáticos han pasado a formar parte de la colección de figuras funko pop de más de un fan de los juegos de lucha y no es para menos, están más que logrados.

En un primer momento los Funko Pop del Tekken disponibles eran Heihachi, King, Jin Kazama, Nina Williams y Kazuya, pero ha habido nuevas incorporaciones con Devil Jin, Jin con pantalones blancos y negros, y el Heihachi del Tekken Tag Tournament.

tekken 7 funko pop

Funko Pop de King

King es uno de los personajes más antiguos del Tekken, haciendo su primera aparición en el primer videojuego de la saga.

Es un luchador profesional mexicano, lleva la máscara de un jaguar y tiene una de las indumentarias más llamativas del juego: Unas mallas de lucha libre a conjunto con su máscara.

Lo podéis encontrar aquí:

Vista previaProductoValoración
✅ Funko Pop King - Tekken ✅ Funko Pop King - Tekken
funko pop king tekken

Funko Pop de Heihachi Mishima

Heihachi Mishima es otro de los grandes personajes de la saga Tekken y tiene dos figuras Funko Pop.

Es uno de los grandes antagonistas de la saga y padre de Kazuya y Lars así como el comandante de la unidad Tekken Force. Otro “must” en la colección, tenéis para elegir entre estos dos cabezones:

¡Oferta!

Funko Pop de Jin Kazama

Aunque el personaje de Jin apareciera por primera vez en el Tekken 3, ha sido desde entonces el protagonista de la saga y es uno de los personajes más queridos.

Hay tres figuras Funko pop de Jin: la normal, una en la que viste los pantalones blancos y negros y la más chula: El Funko Pop de Devil Jin, cuando sucumbió al Gen diabólico:

¡Oferta!

Funko Pop de Nina Williams y Kazuya

Por último y no menos importante, tenemos los Funko Pop de Nina y de Kazuya.

Son dos personajes de los de toda la vida, que aparecieron desde el primer videojuego. Nina Williams era una ladrona y asesina profesional y Kazuya Mishima, como su propio apellido indica es el hijo de Heihachi y el padre de Jin.

Esperamos que el artículo os haya servido para conocer un poco más de estos personajes y elegir el Funko Pop del Tekken que más os guste. ¡Nos vemos en el ring!

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,633SeguidoresSeguir