FUNKO POP HEROES Funko Pop! Shazam: Lo último de DC ya tiene colección de cabezones

Funko Pop! Shazam: Lo último de DC ya tiene colección de cabezones

La familia Shazam compuesta por Billy Batson, Eugene Choi, Pedro Pena, Darla Dudley y Freddy tienen todos sus respectivos Funko Pop! y están esperando a que los colecciones

¿Qué vas a encontrar aquí?
Billy Batson, un joven de 14 años que se convierte en superhéroe debe hacer frente al mal, y como siempre lo hace acompañado de una nueva colección de figuras Funko Pop que vamos a ver hoy aquí.

Lista completa Funko Pop! Shazam

Los Funko Pop! de Shazam ya están disponibles en España, la nueva película de DC que se basa en los cómics de La familia Marvel, y si, es de DC.

Se pueden encontrar ya todos a buen precio exceptuando el Funko 260 Shazam GITD, que es exclusivo de Hot Toys y habrá que esperar a ver si lo traen, tarde, como siempre. Podéis ver las figuras clickando en las imágenes:

Más allá de los Funko Pop! de Shazam

Shazam es el último superhéroe que ha lanzado DC cómics a la gran pantalla. Fue creado en los años 40 y su nombre original fue Capitan Marvel, cosa que, como es comprensible, no podían mantener a la hora del estreno.

De hecho, la familia de Shazam es conocida como la familia Marvel, ya que todos ellos tienen poderes. ¿Por qué? Pues porque Shazam puede compartir los poderes con quien le de la real gana. Si miramos los cómics, cualquier persona que esté en el corazón del protagonista puede invocar la palabra mágica y usar los poderes.

Así es como la familia Shazam, o la familia Marvel si somos más nostálgicos se presenta en la película compuesta por Eugene Choi, Pedro Pena y Darla Dudley, Freddy y el protagonista Billy Batson, aunque en esta ocasión no compartan los poderes como en los cómic.

Si aún no habéis visto la película os dejamos el trailer para que veáis un poco de qué va:

Catálogo completo de las colecciones Funko de Shazam

260 Shazam
260 Shazam glow – Exclusivo Hot Toys
261 Freddy
262 Mary
263 Eugene
264 Darla
265 Pedro

Todas las figuras regulares están en torno a unos 10€, es una colección fácil de completar y no muy grande. El único Funko Pop! de Shazam que se nos puede escapar es, como hemos dicho, el nº260 Glow in the Dark exclusivo de Hot Toys.

Si Funko Pop! Shazam te ha gustado…

Como siempre te invitamos a que eches un ojo al resto de colecciones de Funko Pop! de los héroes de Marvel y DC cómics, hay un montón y son súper chulas, ¡Los muñecos cabezones son un vicio!

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,892SeguidoresSeguir

Te recomendamos: