FUNKO POP HEROES Funko Pop! Flash: Las mejores figuras del héroe más rápido

Funko Pop! Flash: Las mejores figuras del héroe más rápido

Barry Allen, conocido como The Flash, lucha contra el crimen en Ciudad Central a la velocidad del rayo, y Funko le ha hecho honor con una buena colección de figuras de Flash

¿Qué vas a encontrar aquí?
El superhéroe más rápido de Marvel se va a hacer un hueco igual de rápido en nuestras estanterías. Hoy vamos a ver la colección completa de Funkos de Flash.

Lista completa Funko Pop! Flash

La colección de ⚡ Funko Pop! The Flash es una incorporación obligada en la familia de figuras de héroes Funko, ya que.. ¿Quién no conoce a Flash? Es una colección pequeña tirando a mediana, con alguna figura exclusiva pero en general con muñecos fáciles de conseguir.

Os dejamos con la lista completa de la colección Funko Pop! the Flash a continuación, para ver disponibilidad y precios haced click en las imágenes, las que no tengan link es porque aún no están disponibles en España, que como siempre, llegan tarde.

Más sobre los Funko Pop! de Flash

Y una vez más, un superhéroe de DC salta a la pequeña pantalla en una serie de televisión. En este caso, Barry Allen (flash) protagoniza ya varias temporadas luchando contra el crimen en Ciudad Central, en fin, nada que no sepáis ya, ¿No?

En la colección de figuras ⚡Funko Pop! The Flash tenemos al protagonista en varias formas: Con traje y máscara, sin la máscara y una versión exclusiva en la que está corriendo.

También podemos encontrar Funkos del Capitán Frío con capucha + gafas y también sin ellas, a Reverse flash (únicamente con traje y máscara), a Killer Frost, a Gorilla Grodd en versión Funko Super Sized, dos versiones de figuras de Jay Garrick, a Vibe y por supuesto a Kid Flash.

Cabe añadir que en este caso, en lo que a Funko respecta esta colección no pertenece a la categoría Pop! Heroes pero nosotros lo hemos metido aquí por razones obvias.

Te dejamos un video en el que podemos ver todas las figuras Funko Pop! the Flash más en detalle, que siempre se agradece:

Catálogo completo de las colecciones Funko de Flash

La mayoría de Funkos de Flash los podemos encontrar a un precio asequible, aunque como siempre tenemos algún exclusivo que se escapa un poco. De todas formas es una colección relativamente sencilla de terminar, y podéis conseguir prácticamente todos los muñecos en Amazon.

213 The Flash
214 The Flash Unmasked – 2015 San Diego Comic Con
215 Reverse Flash
216 Captain Cold
217 Captain Cold Unmasked – Entertainment Earth
341 Jay Garrick – Legion of Collectors
352 Zoom
353 Gorilla Grodd 6″ – 2016 San Diego Comic Con
712 Killer Frost – 2018 New York Comic Con
713 The Flash
714 Kid Flash
715 Vibe
716 Jay Garrick

Si Funko Pop! Flash te ha gustado…

En Frikedades tenemos bien ordenadito por categorías todas las colecciones de Funko Pop! que existen, al menos esa es la intención, así que si te gusta coleccionar cabezones echa un ojo al resto de Funkos de Héroes o navega por las diferentes categorías, seguro que descubres alguno que no conocías.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,906SeguidoresSeguir

Te recomendamos: