FUNKO POP HEROES Funko Pop! Daredevil, el justiciero de Nueva York

Funko Pop! Daredevil, el justiciero de Nueva York

El abogado ciego que lucha en las calles de Nueva York contra el crimen y se hace llamar Daredevil tiene una pequeña colección de Funko Pop!

¿Qué vas a encontrar aquí?
La serie de televisión de Daredevil ha traído un puñado de figuras Funko Pop muy chulas para coleccionar. En este artículo vamos a ver la lista entera de la colección y mucho más.

Lista completa Funko Pop! Daredevil

La colección de Funko Pop! Daredevil estaba siendo pedida a gritos por los fans de la serie que ha hecho Netflix y del Superhéroe de los cómics de Marvel.

La colección de muñecos Pop! se compone de únicamente 8 figuras de vinilo, muy modesta y con poca variedad, pero fácil de completar si le vemos el lado positivo.

Podéis ver todos los funkos de daredevil en las imágenes a continuación, para ver disponibilidad y precios clickad en ellas:

Más sobre los Funko Pop! de Daredevil

La colección de Funko Pop! Daredevil nos trae en varias formas al abogado Matt Murdock, ciego por un accidente en su niñez que le quito la vista pero le permitió desarrollar unos sentidos sobrehumanos.

Estudió derecho y se convirtió en un reputado abogado de la ciudad de Nueva York, pero no contento salió a las calles convertido en Daredevil para combatir el crimen de la forma que mejor se le da, con artes marciales.

Es una colección realmente pequeña y fácil de completar, con apenas un par de exclusivos, aunque las figuras regulares no son de las más baratas y cada día suben más.

Tenemos a Matt Murdock en su versión de traje con las gafas rojas, y por supuesto varios Funko Pop! de Daredevil en todo su ser, con su traje rojo y también con el negro, incluso con la makana en forma de nunchaku.

Además tenemos en la colección a Elektra, Wilson Fisk, The Kingpin y el Funko Pop de Punisher en versión regular y otra Chase con el casco rojo en la mano.

Os dejamos con una review del set completo, en inglés como siempre (es como está casi toda la información).

Catálogo completo de las colecciones Funko de Daredevil

119 Daredevil – Vigilante con máscara
120 Daredevil
121 Matt Murdock
122 Wilson Fisk
214 Daredevil
215 Elektra
216 Punisher
216 Punisher con máscara – Chase

Si Funko Pop! Daredevil te ha gustado…

Puedes encontrar una lista completa de todas las colecciones de Funko Pop! Heroes de Marvel y DC que existen, o al menos casi todas. Seguro que encuentras alguna que te gusta y que no conocías, ¡Ten cuidado que esto es un vicio!

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,892SeguidoresSeguir

Te recomendamos: