FUNKO POP HEROES Funko Pop! Batman: Bruce Wayne tiene colección de figuras

Funko Pop! Batman: Bruce Wayne tiene colección de figuras

Nuestro querido Bruce Wayne, más conocido como Batman, tiene una colección enorme de Funko Pop! entre la que podemos elegir un sinfín de figuras

¿Qué vas a encontrar aquí?
Batman tiene infinidad de figuras Funko Pop! y hoy vamos a verlas todas, las más vendidas y todos los muñecos pop de las colecciones que han salido.

Lista completa Funko Pop! Batman

Las figuras de vinilo Funko Pop! de Batman son muy numerosas y cuentan con tres colecciones: Batman 1966, Batman Arkham Asylum y Batman Dark Knight returns.

Vamos a hacer un listado de todas las figuras Pop! juntas. Para que sepáis a qué colección pertenece cada una fijaros en la numeración: De la 111 a la 117 son parte de la colección Batman Dark Knight returns, de la 52 a la 56 pertenecen a Arkham Asylum y el resto son de la más grande de las tres, Batman 1966.

Como siempre, si os interesa una figura y queréis ver precio y disponibilidad de cada muñeco Pop! podéis clickar en las imágenes:

Más sobre los Funko Pop! de Batman

Primero de todo, tenemos tres colecciones de Funko Pop! Batman disponibles, y cada una tiene su intríngulis.

Por un lado, tenemos la colección de Batman 1966 que nos trae una cantidad de figuras muy grande. Podemos encontrar a un Adam West tirando a vintage y respetando mucho el look que tenían en su momento los cómics.

De hecho, toda esta colección Pop! es muy ‘old school’, Robin, Catwoman, las figuras Surf Up de Batman y Joker que no dejarán indiferente a nadie y por supuesto, los villanos, entre los que hay algún funko Pop chase.

batman funko pop arkham knight

Entre los malotes de la franquicia podemos encontrar a Enigma, Pingüino, Señor Frío y a un muy conseguido Rey Tut. Cada uno con sus cachivaches propios.

Además de todo esta magia en forma de muñecos, Funko no ha tenido suficiente que no nos trae una versión Ride, ¡nos trae cinco! Entre ellas podemos destacar el batmovil Ride Funko exclusivo en versión Chrome. Una pasada.

Las otras dos colecciones, son más pequeñas. Tanto en los Funko Pop Batman Dark Knight como en los de Arkham Asylum tenemos unas pocas figuras, tanto de la serie de comics de 1986 como el aclamado videojuego. Si tuvieramos que destacar uno seria el Funko Pop número 113, un Batman mayorcito y sin máscara.

Os dejamos con un vídeo en el que se pueden ver algunas de los funko pop más chulos de Batman, como el del Batmovil:

Catálogo completo de todas las colecciones Funko Pop de Batman

Aquí sí que vamos a separarlas, os dejamos todos los Batman Funko Pop que conforman las tres series de figuras, ordenados por colección y numeración:

Colección Batman 1966

41 Batman
41 Batman Metallic – Alamo Comic Con
42 Robin
43 Catwoman
44 The Joker
44 The Joker Metallic – Dallas Comic Con
133 Surfs Up! Batman
134 Surfs Up! Joker
183 The Riddler
183 The Riddler y bowler hat – Chase
184 The Penguin
185 Mr. Freeze
186 Batgirl
187 King Tut
21 Batgirl 8-Bits
2-Pack: Batman & Joker Surfs Up!
2-Pack: Batman vs Penguin
01 Batmobile
01 Blue Batmobile – Toy Tokyo 2013
01 Gold Batmobile – Toy Tokyo 2014
01 Red Batmobile – Toy Tokyo 2014
01 Chrome Batmobile – Toy Tokyo 2016

Colección Batman Arkham Asylum

52 Batman
52 Batman Blue
52 Batman Detective Mode
53 The Joker
54 Harley Quinn
55 Poison Ivy
56 Killer Croc

Colección Batman Dark Knight Returns

111 Batman Blue Suit
112 Batman blindado
113 Batman blindado sin máscara
114 Superman
115 Carrie Kelley Robin
116 El Joker
117 Batman Black Suit

La mayor parte de los funkos regulares son fácilmente ‘encontrables’ por unos 10€, pero con los exclusivos como el Funko Pop! Batman Chase, para variar tocará aflojar el bolsillo un poco, como con los Rides de Batman metalicos o el Gold.

Si quieres completar una colección más o menos asequible y que no es demasiado complicada de conseguir al completo, adelante con los Funkos de Batman Dark Knight, son pocos, baratos y están todos a la venta.

Si los Funko Pop! Batman te ha gustado…

Puedes echar un ojo al resto de colecciones Pop! que tiene Funko entre los grandes superhéroes y villanos de Marvel y DC, seguro que alguno no sabíais que estaba en formato cabezón.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,896SeguidoresSeguir

Te recomendamos: