FUNKO POP HEROES Funko Pop! Aquaman: Una colección pasada por agua

Funko Pop! Aquaman: Una colección pasada por agua

El héroe de Atlantis llega a la gran pantalla acompañado de una pequeña colección de Funko Pop! para los más fans

¿Qué vas a encontrar aquí?
En esta entrada vamos a hacer un repaso de la colección de figuras Funko Pop! más vendidas de Aquaman y luego veremos toda la colección que ha salido.

Lista completa Funko Pop! Aquaman

El estreno de la película que protagoniza Jason Momoa dando vida al héroe submarino de DC, ha traído consigo una pequeña colección de figuras Funko Pop! Aquaman bastante chula compuesta por 12 muñecos Pop!.

Podéis ir a los Funko Pop! de Aquaman clickando en las imágenes, tened en cuenta que algunos aún no se pueden conseguir en España, al menos por los medios habituales. Los regulares están todos por debajo de 10€ con envío gratuito.

Más sobre los Funko Pop! de Aquaman

Por el momento Aquaman se trata de una colección de pocas figuras Pop!, doce para ser exactos, aunque podríamos asegurar que se irá ampliando poco a poco.

Tenemos para elegir la misma cantidad de muñecos Pop! regulares como de exclusivos, que son los realmente complicados de encontrar por el momento, ya sabéis como funciona esto, a España siempre llegan tarde.

Las imágenes que no redireccionan a la página de compra es simplemente porque aún no están disponibles, sed pacientes y atentos a la vez, es una colección con poco stock y que seguramente terminará subiendo de precio, por lo que no le perdáis el rastro al exclusivo que más os guste.

Ah, y por si fuera poco, tenemos una especie de corto animado de los Funkos de Aquaman y Mera llamado «Lost Relic«, para ir abriendo boca, ya que es la primera parte de las cuatro que podéis encontrar en el canal. Ahí va:

Catálogo completo de las colecciones Funko de Aquaman

243 Arthur Curry – 2018 New York ComicCon
244 Arthur Curry de Gladiator
244 Arthur Curry Gladiator Patina
244 Arthur Curry Gladiator Gold Chrome
245 Aquaman
246 Mera
247 Orm
248 Black Manta
248 Black Manta Chrome
248 Black Manta Matte
248 Black Manta Unmasked
250 Mera

Hay algunos de los Pop! exclusivos que aún no podemos encontrar en España, al menos en los sitios habituales. Los Funkos regulares sí que podemos encontrarlos, están a muy buen precio en Amazon rondando los 10€ de media y con envío gratuito.

Si la colección Funko Pop! Aquaman te ha gustado…

Si te ha gustado la colección Funko de Aquaman te recomendamos que eches un ojo a la lista de colecciones Pop! de Súperhéroes que puedes encontrar clickando en las imágenes a continuación.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,892SeguidoresSeguir

Te recomendamos: