Funko Pop! Heroes

pop funko españa

No podrían no existir en esto de los muñecos cabezones varias colecciones de Funko Pop! Heroes, donde podemos encontrar a los personajes más emblemáticos de las películas, series y cómics de Marvel y DC Cómics, los dos gigantes en esto de proporcionar superheroes y supervillanos. ?

Hay unas cuantas colecciones de Funkos de Marvel y DC, y vamos a intentar agruparlas todas en esta categoría. ¡Si nos falta alguna no dudéis en avisarnos!

Y si te estás adentrando en esto de las colecciones de muñecos de vinilo y no sabes qué diferencia unos a otros, qué son los chase, los tipos de exclusivos etc. os invitamos a pasar por nuestra ? guía de Funko Pop! donde lo explicamos todo.

Los Funko Pop! más vendidos de Marvel y DC Cómics

A continuación os ponemos una lista de los Funkos de heroes de Marvel y DC más vendida ⭐ los últimos días, donde siempre encontraréis las mejores ofertas del momento. Se actualiza constantemente, y podéis ver el listado completo clickando aquí.

Los superhéroes y sus respectivos villanos tienen un montón de colecciones de Funkos, si tuvieramos que destacar alguna serían las colecciones de Los vengadores y la de Batman vs Superman, que tienen algunas figuras realmente chulas.

La historia que hay detrás de estas franquicias es enorme, tanto Marvel como DC están haciendo historia con un montón de películas y series que llenan su universo de algo más que los cómics, y esto lo está llevando a muchísima más gente.

Además no hacen pocas pelis, ya sólo Marvel hace varias al año, y los Funko Pop! los sacan casi a la vez que las películas, ¡No falla una! ?

Lista completa de colecciones Funko Pop! Heroes

Comprar Funko Pop! Heroes en España puede volverse complicado con algunos de los exclusivos. Hay que saber buscar bien y estar atento, ya que por ejemplo en Amazon hay veces que aparece uno a la venta y al rato ya no está. ☝

Os dejamos con la lista completa de colecciones funko pop de las franquicias más potentes de Marvel y DC Cómics, podéis ver más sobre cada una clickando en las imágenes.

Bueno, según vayan saliendo nuevas películas aumentarán las colecciones de Funko Pop de Marvel y DC. Estaremos al tanto para ir añadiéndolas poco a poco.

Más allá de los Funko Pop! Marvel y DC

Stan Lee estaría orgulloso ? de ver como toda su obra ha cobrado vida de tantas maneras, incluidos los muñecos cabezones. Marvel comenzó su andadura allá por 1939, que se dice pronto, y Capitán América siempre será considerado su primer superheroe (apareció en 1940).

En los años 60′ hubo un boom, y Marvel vivió su mejor temporada con los X-Men, Thor, Hulk, Spiderman, Iron Man.. con los que al final crearon la organización Vengadores. ?

Por otra parte, DC Cómics fue creada en 1934 también en América, siendo DC la abreviatura de Detective Cómics. Ni qué decir tiene que sus héroes más famosos de todos los tiempos, creados en 1939 fueron Batman y Superman.

Más tarde aparecieron Flash, Linterna verde, Wonder Woman.. y el trasfondo que tiene todo su universo está muy bien unido. Siempre tendremos héroes, y siempre encontraremos uno al que convertir en nuestro favorito. ?

Más colecciones de figuras Funko Pop!