Funko Pop! Heroes

pop funko espa├▒a

No podr├şan no existir en esto de los mu├▒ecos cabezones varias colecciones de Funko Pop! Heroes, donde podemos encontrar a los personajes m├ís emblem├íticos de las pel├şculas, series y c├│mics de Marvel y DC C├│mics, los dos gigantes en esto de proporcionar superheroes y supervillanos. ­čśŹ

Hay unas cuantas colecciones de Funkos de Marvel y DC, y vamos a intentar agruparlas todas en esta categor├şa. ┬íSi nos falta alguna no dud├ęis en avisarnos!

Y si te est├ís adentrando en esto de las colecciones de mu├▒ecos de vinilo y no sabes qu├ę diferencia unos a otros, qu├ę son los chase, los tipos de exclusivos etc. os invitamos a pasar por nuestra ­čĹë gu├şa de Funko Pop! donde lo explicamos todo.

Los Funko Pop! más vendidos de Marvel y DC Cómics

A continuaci├│n os ponemos una lista de los Funkos de heroes de Marvel y DC m├ís vendida ÔşÉ los ├║ltimos d├şas, donde siempre encontrar├ęis las mejores ofertas del momento. Se actualiza constantemente, y pod├ęis ver el listado completo clickando aqu├ş.

Los superh├ęroes y sus respectivos villanos tienen un mont├│n de colecciones de Funkos, si tuvieramos que destacar alguna ser├şan las colecciones de Los vengadores y la de Batman vs Superman, que tienen algunas figuras realmente chulas.

La historia que hay detr├ís de estas franquicias es enorme, tanto Marvel como DC est├ín haciendo historia con un mont├│n de pel├şculas y series que llenan su universo de algo m├ís que los c├│mics, y esto lo est├í llevando a much├şsima m├ís gente.

Adem├ís no hacen pocas pelis, ya s├│lo Marvel hace varias al a├▒o, y los Funko Pop! los sacan casi a la vez que las pel├şculas, ┬íNo falla una! ­čśł

Lista completa de colecciones Funko Pop! Heroes

Comprar Funko Pop! Heroes en Espa├▒a puede volverse complicado con algunos de los exclusivos. Hay que saber buscar bien y estar atento, ya que por ejemplo en Amazon hay veces que aparece uno a la venta y al rato ya no est├í. ÔśŁ

Os dejamos con la lista completa de colecciones funko pop de las franquicias m├ís potentes de Marvel y DC C├│mics, pod├ęis ver m├ís sobre cada una clickando en las im├ígenes.

Bueno, seg├║n vayan saliendo nuevas pel├şculas aumentar├ín las colecciones de Funko Pop de Marvel y DC. Estaremos al tanto para ir a├▒adi├ęndolas poco a poco.

Más allá de los Funko Pop! Marvel y DC

Stan Lee estar├şa orgulloso ­čśŹ de ver como toda su obra ha cobrado vida de tantas maneras, incluidos los mu├▒ecos cabezones. Marvel comenz├│ su andadura all├í por 1939, que se dice pronto, y Capit├ín Am├ęrica siempre ser├í considerado su primer superheroe (apareci├│ en 1940).

En los a├▒os 60′ hubo un boom, y Marvel vivi├│ su mejor temporada con los X-Men, Thor, Hulk, Spiderman, Iron Man.. con los que al final crearon la organizaci├│n Vengadores. ­čśÁ

Por otra parte, DC C├│mics fue creada en 1934 tambi├ęn en Am├ęrica, siendo DC la abreviatura de Detective C├│mics. Ni qu├ę decir tiene que sus h├ęroes m├ís famosos de todos los tiempos, creados en 1939 fueron Batman y Superman.

M├ís tarde aparecieron Flash, Linterna verde, Wonder Woman.. y el trasfondo que tiene todo su universo est├í muy bien unido. Siempre tendremos h├ęroes, y siempre encontraremos uno al que convertir en nuestro favorito. ­čśî

Más colecciones de figuras Funko Pop!