FUNKO POP Funko Pop de Peter Pan y Campanilla

Funko Pop de Peter Pan y Campanilla

Peter pan es un niño que nunca crece y odia a los adultos, igual que el Funko Pop que le representa

¿Qué vas a encontrar aquí?
Como dice el título, te vamos a enseñar como han quedado los Funko Pop de Peter pan y de su hada Campanilla.
✅ Funko Pop Disney 279 - Peter Pan
► ¿Buscabas el Funko Pop de Peter Pan? Es una edición limitada y cada vez cuesta más conseguirla, aquí tienes a Peter Pan volando. Te invitamos a llevartelo pa` casa y ponerlo en tu vitrina, quedará genial.

Qué decir de Peter Pan, un niño de 10 años que nunca envejece, odia a los adultos y vive en la isla de Nunca Jamás, compartiendo su día a día con un grupo de niños y batallando contra los piratas que encabeza el famoso Capitán Garfio.

Todos hemos sido niños, y creo que puedo decir que todos hemos visto esta película de Disney. Muchas veces.

Eso crea nostalgia, y el Funko Pop de Peter Pan va a ser un ‘must’ en la casa de cualquier coleccionista de cabezones, y mejor aún si va acompañado del Funko de su hada, Campanilla, que al momento de escribir estas lineas está de oferta:

¡Oferta!
funko pop peter pan 279

Funko Pop exclusivo de Peter Pan, el N 25

A parte del Funko Pop de Peter Pan volando, el número 279, tenemos otro, el exclusivo número 25, que forma parte de esos cabezones que alcanzan un precio desorbitado.

Ya está descatalogado y sólo se puede conseguir buscando a fondo por la red. Hay que estar atentos a sus lanzamientos, por ejemplo con las figuras de los juegos del hambre pasó lo mismo.

En la guía de precios de Funko Pops le estiman un precio de 90$, pero en tiendas como Amazon, que suelen tener muy buenos precios lo encontramos por la friolera de más de 200€ ahora mismo.

funko pop peter pan 25

Como todo, cada uno debe valorar si tantas ganas tiene de completar su colección de figuras, nosotros creemos que a menos que seas un coleccionista empedernido, con los Funko Pop de Peter Pan volando y el de Campanilla vamos sobrados.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,880SeguidoresSeguir

Te recomendamos: