Funko Pop! Disney

pop funko españa

Disney es una franquicia que ha sido una fiel compañera durante nuestra infancia, y esto es prácticamente aplicable a todas las generaciones. ¿Quién no se ha tragado no menos de 50 veces pelis como El rey León o Bambi? ?

Y como la nostalgia siempre tira fuerte, los señores de Funko Pop! quieren que llenemos nuestras baldas de nostalgia convertida en colecciones de figuras Funko Pop! Disney. Y es que hay algunas chulísimas.

Si has aterrizado aquí por casualidad y no sabes del todo bien de qué va esto de los Funkos pásate por nuestra ? guía de Funko Pop, dónde explicamos todos los tipos de muñecos que podemos encontrar, los exclusivos y todo eso, que hay mucha chicha.

Los Funko Pop! más vendidos de Disney

Vamos con lo más vendido esta semana. Como en todas las categorías, os ponemos los seís Funkos de Disney más vendidos⭐ los últimos días, entre los que están las mejores ofertas y algún que otro chollo, la tenéis entera aquí.

Esta lista se va actualizando automáticamente, así que estad atentos si queréis cazar algún exclusivo. ?

La evolución de Disney desde que la compañía fue creada en 1937 no ha hecho más que crecer. Empezó con cortometrajes y adaptaciones de cuentos que pasaron a la gran pantalla en forma de dibujos animados, y ya en las últimas décadas con la compra de Pixar han apostado fuerte por la animación digital. ☝

Buscando a Nemo, Cars o películas tan especiales como Toy Story nos dejan un montón de colecciones Funko Pop Disney donde elegir.

Hay muchísimas colecciones de Funkos de Disney, y aquí os las vamos a dividir en películas, para que sea más fácil encontrar los que buscáis de un vistazo.

Lista completa de colecciones Funko Pop! Disney

Podéis clickar en las imágenes para ver más sobre cada colección Disney, iremos haciéndoles un artículo propio para cada una, explicando los exclusivos etc., pero nos llevará tiempo ya que son un montón, así que algunas imágenes sólo os llevaran a los Funkos de la colección. ?

Ya veis que son un mogollón de colecciones de Funkos de disney, y aún nos falta por poner alguna. Intentaremos añadir todas con el tiempo. ?

Los Funkos regulares son bastante fáciles de conseguir, pero hay muchos exclusivos realmente complicados de encontrar, además de muchas colecciones descatalogadas que han sido presa de los especuladores.

Y si no habéis podido encontrar lo que buscabais, es porque seguramente esté en otra categoría de las que podéis encontrar a continuación.

Más colecciones de muñecos Funko Pop!