Funko Pop! Disney

pop funko espa├▒a

Disney es una franquicia que ha sido una fiel compa├▒era durante nuestra infancia, y esto es pr├ícticamente aplicable a todas las generaciones. ┬┐Qui├ęn no se ha tragado no menos de 50 veces pelis como El rey Le├│n o Bambi? ­čśŹ

Y como la nostalgia siempre tira fuerte, los se├▒ores de Funko Pop! quieren que llenemos nuestras baldas de nostalgia convertida en colecciones de figuras Funko Pop! Disney. Y es que hay algunas chul├şsimas.

Si has aterrizado aqu├ş por casualidad y no sabes del todo bien de qu├ę va esto de los Funkos p├ísate por nuestra ­čĹë gu├şa de Funko Pop, d├│nde explicamos todos los tipos de mu├▒ecos que podemos encontrar, los exclusivos y todo eso, que hay mucha chicha.

Los Funko Pop! más vendidos de Disney

Vamos con lo m├ís vendido esta semana. Como en todas las categor├şas, os ponemos los se├şs Funkos de Disney m├ís vendidosÔşÉ los ├║ltimos d├şas, entre los que est├ín las mejores ofertas y alg├║n que otro chollo, la ten├ęis entera aqu├ş.

Esta lista se va actualizando autom├íticamente, as├ş que estad atentos si quer├ęis cazar alg├║n exclusivo. ­čśł

La evoluci├│n de Disney desde que la compa├▒├şa fue creada en 1937 no ha hecho m├ís que crecer. Empez├│ con cortometrajes y adaptaciones de cuentos que pasaron a la gran pantalla en forma de dibujos animados, y ya en las ├║ltimas d├ęcadas con la compra de Pixar han apostado fuerte por la animaci├│n digital. ÔśŁ

Buscando a Nemo, Cars o pel├şculas tan especiales como Toy Story nos dejan un mont├│n de colecciones Funko Pop Disney donde elegir.

Hay much├şsimas colecciones de Funkos de Disney, y aqu├ş os las vamos a dividir en pel├şculas, para que sea m├ís f├ícil encontrar los que busc├íis de un vistazo.

Lista completa de colecciones Funko Pop! Disney

Pod├ęis clickar en las im├ígenes para ver m├ís sobre cada colecci├│n Disney, iremos haci├ęndoles un art├şculo propio para cada una, explicando los exclusivos etc., pero nos llevar├í tiempo ya que son un mont├│n, as├ş que algunas im├ígenes s├│lo os llevaran a los Funkos de la colecci├│n. ­čśÁ

Ya veis que son un mogoll├│n de colecciones de Funkos de disney, y a├║n nos falta por poner alguna. Intentaremos a├▒adir todas con el tiempo. ­čśŹ

Los Funkos regulares son bastante fáciles de conseguir, pero hay muchos exclusivos realmente complicados de encontrar, además de muchas colecciones descatalogadas que han sido presa de los especuladores.

Y si no hab├ęis podido encontrar lo que buscabais, es porque seguramente est├ę en otra categor├şa de las que pod├ęis encontrar a continuaci├│n.

Más colecciones de muñecos Funko Pop!