FUNKO POP Funko Pop: Los juegos del Hambre

Funko Pop: Los juegos del Hambre

Katniss, Peeta, Effie y el Presidente Snow se suman a las figuras Funko Pop con la serie de Los Juegos del Hambre

¿Qué vas a encontrar aquí?
Katnis, Peeta, Effie y el Presidente Snow son los Funko Pop de Los juegos del Hambre que vas a poder adquirir para tu colección, te los enseñamos en este artículo.
✅ Funko Pop Los Juegos del Hambre - Katniss en llamas
► Un traje hecho a medida que simula estar ardiendo. Este es el Funko Pop de Katniss Everdeen en llamas, uno de los pocos que aún tienen buen precio.

La popular saga de libros y películas Los Juegos del Hambre tiene una serie de figuras Funko Pop! digna de cualquier vitrina.

Muchos se han quejado de que varios de los personajes principales se han quedado fuera de esta lista de figuras, pero ni que decir tiene que podemos encontrar hasta cuatro funkos de la protagonista Katniss Everdeen.

A ella se le suman las figuras pop del querido Peeta, y de los supermalos Effie y el Presidente Snow. ¡Vamos a verlas!

funko los juegos del hambre

Funko Pop Los juegos del Hambre: Katniss Everdeen

La protagonista de la saga es Katniss Everdeen «la chica en llamas», y toda la historia está contada desde su punto de vista. Sus actos rebeldes la ponen como líder de la rebelión que más tarde encabeza contra el capitolio.

Han sacado cuatro Funkos de Katniss: Con su arco, con el famoso traje en llamas de su puesta en escena en el capitolio, con su traje de novia y con el vestido azul de alas.

Como podéis ver algunos precios rozan lo absurdo. Ya sabéis como es el mercado de Funko Pops, y parece que con las figuras de Los juegos del hambre han querido especular. Por lo menos el funko de katniss en llamas sigue a buen precio.

Funko Pop Los juegos del Hambre: Peeta Mellark

Peeta es uno de los protagonistas de la saga, hijo del panadero del distrito 12 y compite junto con Katniss en los Juegos del Hambre.

Su modelo de Funko Pop tiene ropas dignas de ir a jugarlos, a ver qué os parece:

Los Funkos de Effie y el Presidente Snow

Por último tenemos los muñecos funko pop de los malos de la saga: Effie Trinket y el Presidente Snow, con sus ropajes típicos del capitolio.

A nadie le caen bien, y es una suerte porque sus precios aparte de no haber subido están casi a mitad de precio. Ideales para completar colecciones:

Esperamos que os haya gustado la lista de Funko Pop de Los juegos del Hambre y no os haya asustado mucho el precio que alcanzan por culpa de los especuladores, pero bueno, ya sabéis como funcionan estos muñecos cabezones.

Tu opinión nos interesa, ¿Algo que añadir? ¿Qué te ha parecido el artículo?

¡Comenta algo interesante!
Introduce tu nombre

174,247FansMe gusta
1,909SeguidoresSeguir

Te recomendamos: