Funko Pop! Cine

pop funko espa√Īa

El cine. Ese gran gigante que cada a√Īo nos deleita con cientos de pel√≠culas para entretenernos, de las que alguna se acaba convirtiendo en «algo m√°s» para alguno. Y por supuesto, de esas pelis, salen las colecciones de Funko Pop! Cine.

Hay muchísimas colecciones de Funkos de películas, y nosotros vamos a intentar juntarlas todas, o al menos todas las que podamos, en este artículo.

Si esto de coleccionar Funkos es algo nuevo para ti, te instamos a que te pases por la ūüĎČ gu√≠a funko pop! en la que explicamos absolutamente todo lo que se puede saber acerca de estos mu√Īecos cabezones, todos los tipos que hay, los chase, exclusivos y un largo etc.

Los Funko Pop! más vendidos de películas

Os dejamos con la lista de los funkos de cine vendidos ‚≠ź durante estos √ļltimos d√≠as, donde adem√°s suelen estar las mejores ofertas. Esta lista se actualiza cada poco tiempo, y pod√©is ver el listado completo clickando aqu√≠.

Colecciones de funkos como la de Star Wars, Harry Potter o El se√Īor de los anillos son las que han iniciado en este vicio a m√°s de uno, y no es para menos, son aut√©nticas joyas para adornar nuestras vitrinas. ūüėą

Ahora vamos a ir con la lista completa de colecciones de Funko Pop! Cine, seguramente nos dejemos alguna en el tintero, pero son muchas y requiere tiempo juntarlas todas. Si queréis aportar información no dudéis en contactarnos.

Lista completa de colecciones Funko Pop! Cine

Vamos a ir completando esta lista con paciencia y buen humor ūüĎÄ, ya que hay mogollon de colecciones de funkos de cine y cada poco sacan una nueva. Las pod√©is ver haciendo click en las im√°genes de cada colecci√≥n.

¡Tened en cuenta que faltarán películas de Marvel, DC, y de animación porque estas tienen sus propias categorías!

Como las dem√°s listas, esta la mantendremos actualizada con nuevas colecciones de Funko Pop! Cine, que estamos seguros no van a parar de salir cada vez m√°s. ūüĎÄ

Si os preocupa no poder completar nunca todas las colecciones que existen de Funko Pop!, no pasa nada. Dudo que alguien sea capaz sin ser una tienda o un multimillonario ruso loco, son demasiadas, y siempre habr√° alguna que no nos guste o sea imposible de conseguir. ūüŹĀ

Por otra parte, recordad que tenéis Funkos de todos los tipos, ¡Desde princesas Disney a los Héroes o villanos de Marvel y DC!

Más colecciones Funko Pop! por categorías