Funko Pop! Animación

pop funko españa

Entre los Funko Pop! Animación tenemos las colecciones más variadas que nos podemos echar a la cara. Se juntan películas de animación del estilo de “Cómo entrenar a tu dragón” con series de dibujos y animes.

Hora de aventuras, Los Rugrats, Rick y Morty o Los simpsons comparten categoría con animes de la talla de Bleach o Death Note. Y todas sus figuras son alucinantes y de las más chulas que podemos encontrar entre los muñecos cabezones.

Como siempre decimos, si estás poniendo el pie por primera vez en el tema del coleccionismo de Funko Pop, te recomendamos encarecidamente que te pases por nuestra biblia de los Funkos, donde explicamos los tipos de cabezones que hay en el mercado, exclusivos (chase, gold, bobble heads…) y más cositas.

Los funkos más vendidos de series y pelis de animación

Vamos ahora con las tablas de los ⭐ Funkos más vendidos de animes y series de dibujos. Esta tabla irá cambiando y la conforman los productos más vendidos en los últimos días, por lo que está en constante cambio y siempre aparecen las más suculentas y mejores ofertas. Tenéis el listado entero aquí.

Colecciones de Funkos de animación alucinantes pueden ser la de “Cómo entrenar a tu dragón”, Naruto, Bleach, Rick y Morty.. Las hay a patadas.

Con suerte cazáis algún exclusivo, de vez en cuando aparece algún chollito, pero hay que estar atento que vuelan, pero si miramos de vez en cuando seguro que acabamos encontrando algún funko pop! chase de los chulos.

Ahora vamos con la lista de todos los Funkos de animación que podemos encontrar, o casi todos, ya que son muchas colecciones y las vamos a ir añadiendo poco a poco.

Lista completa de colecciones de Funko Pop! Animación

Van mezcladas, los anime, las series de dibujos y las pelis de animación. Damos por hecho que sólo con el título sabéis distinguir las que más os gustan, ¡Si no es para daros! Para ver más sobre cada colección podéis clickar en las imágenes.

Iremos añadiendo más colecciones de Funko Pops de animación poco a poco, sabemos que hay muchas que aún no están, algunas incluso no merece la pena ponerlas por ser imposibles de encontrar en ninguna parte hoy en día.

Con suerte encontráis algún funko exclusivo de oferta o algún chollito de esos que tanto nos gustan, ¡O descubrís alguna colección que aún no sabíais que existía!

Esperamos que os haya sido de ayuda, y os dejamos con el resto de categorías de funkos que tenemos en la web para que echéis un ojo, ¡Cuidado que es un vicio!

Otras categorías de figuras Funko Pop!