Youtube Gaming llega como alternativa a Twitch TV

El gigante morado ya no va a ser la única opción para los amantes del streaming de videojuegos

49
youtube gaming streaming

A la gigantesca comunidad de Twitch le ha salido un duro competidor, y es que YouTube ha sacado una plataforma con la que pretende arrebatarle el puesto.

El contenido gaming está entre el más popular de la plataforma de YouTube es por eso que han creado un lugar para explotarlo única y exclusivamente.

Al no conseguir comprar la plataforma Twitch TV y después de ver como Amazon se la llevaba por 970 millones de dolares, Google puso en marcha este proyecto que por ahora cuenta con web y aplicación.

youtube gaming

YouTube gaming ofrece un amplio repertorio de streamings ya sean en directo o grabados anteriormente, con un gigantesco catálogo de juegos que puede llegar incluso a los 25000 juegos, pudiendo añadirlos a favoritos y descubrir nuevos canales.

Podrás recibir recomendaciones en base a tus preferencias y la búsqueda está diseñada para encontrar antes juegos que cualquier otra palabra conocida.

Además con la aplicación en Android podrás hacer streaming de tus videojuegos en tu móvil con un solo click, pudiendo además de grabarlas comentarlas en directo.

Todo apunta a que Google va a conseguir con esta nueva plataforma hacerle frente a Twitch, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias y una amplia experiencia.

¿A vosotros que os parece Youtube gaming?