Xbox One: enormes ofertas en retrocompatibles

Microsoft tira la casa por la ventana, y a las tradicionales ofertas de Xbox One, añade cientos de títulos retrocompatibles a precio de saldo. ¡Perfecto para completar tu colección!

87
microsoft xbox one xbox 360

Que Microsoft haga ofertas no es nada nuevo: las tenemos cada semana. Pero está claro, que lo de esta semana no es normal.Y es que la compañía ha decidido tirar por la ventana el precio de cientos de juegos retrocompatibles para Xbox One (¡tenemos descuentos hasta del 90%!).

Obviamente, y aunque lo que destaquen sean las bestiales ofertas en retrocompatibles, también tenemos descuentos en juegos propios de Xbox One.

Alice Madness Returns xbox 360 xbox one microsoft
Sí, “Alice: Madness Returns” también está de oferta. En serio, echa un ojo al listado.

El listado de juegos es enorme, y tendréis difícil decidir cuál escoger, porque la verdad, dan ganas de abastecerse de juegos para años (cosa no aconsejable si no queremos terminar teniendo en nuestra Xbox One cientos de juegos sin probar… que para eso está ya Steam).

¿Destacar alguna oferta? La verdad, no es nada fácil: hay varios títulos de las sagas Assassin’s Creed, Bioshock, Call of Duty, Dead Space, Fable, Far Cry, Gears of War, tenéis también Ikaruga o Catherine… es absurdo seguir, de verdad, porque no acabaríamos nunca.

star wars force unleashed xbox 360 xbox one
<<¿Y está de oferta “Star Wars: The Force Unleashed”?>> En serio, consulta el listado y acabamos antes ¬¬

¿Lo mejor? Comprobad directamente vosotros mismos (aquí tenéis el listado completo) todo lo que Microsoft ofrece a vuestra Xbox One durante estas ofertas, seguro que hay algún juego que tenéis en la lista de pendientes. ¡A jugar se ha dicho!