Wonder Woman tendrá algunas cosas que le pertenecían a ‘Thor: The Dark World’ en un inicio

Patty Jenkins iba a ser la directora de la próxima de Thor, pero al final lo será de Wonder Woman

93
Wonder Woman tendrá algunas cosas que le pertenecían a Thor The Dark World en un inicio 1

Bastante antes de que Patty Jenkins se convirtiera en la directora que va a crear la cinta de Wonder Woman, fue la candidata elegida para ponerse al frente de la peli de otro héroe, Thor: The Dark World, pero algunos problemas hicieron que Patty dejara el proyecto de lado.

De haberlo logrado, habría sido la primera ‘directora mujer’ de Marvel, pero fue Warner quien se quedó con el talento creativo de esta mujer. No todo su trabajo se perdió, ya que las ideas que tuvo en mente, ahora cogerán forma en la próxima película de Wonder Woman.

La pregunta de cómo es esto posible se la han hecho a través de la web de Comicbook y su respuesta era que son dos historias muy similares, de diferentes maneras. Hay muchas cosas, por ejemplo las luchas en las cuales la artista puede volver a usar sus ideas.

Wonder Woman tendrá algunas cosas que le pertenecían a Thor The Dark World en un inicio 1

La cineasta nos explica que ambos héroes vienen de otros mundos, pertenecen a la realeza y tienen que probarse a sí mismos frente al mundo. Tenemos claro que un arco que podría haberse usado en Thor es mucho más sencillo de adaptar en Wonder Woman, a pesar de las diferencias obvias de estos personajes.

Además cada director tiene una manera muy partícular de ver a los personajes y al universo que los rodea. Seguramente, Patty Jenkins tenía ideas excelentes que no quiere descartar, así que aprovechará la oportunidad para ejecutarlas en la próxima película de la Mujer Maravilla. Esta es una buena manera de no perder el trabajo previo.

Wonder Woman tendrá algunas cosas que le pertenecían a Thor The Dark World en un inicio 1

Sin duda, Wonder Woman es una película innovadora en diferentes sentidos. Tendrá una mujer al frente tanto en la pantalla como detrás de las cámaras. Hasta el momento está posicionada como una de las pelis más esperadas por los fans, que esperan un gran cambio en comparación al resto de las películas de DC que se han visto hasta el día de hoy.

Si eres uno de los que está esperando para ver esta cinta, se estrenará a nivel mundial en junio de este año, ¡Ya queda menos!