Webcomic de La Pequeña Liga de la Justicia

106
Webcomic de La Pequeña Liga de la Justicia 2

¿Alguna vez te has imaginado a Batman, Superman o incluso, a Linterna Verde yendo juntos a la escuela? Pues esto es exactamente lo que pasa en el cómic de ‘La Pequeña Liga de la Justicia‘, aquí se narran las aventuras de estos súper héroes en épocas de su infancia.

JL8 es un webcomic semanal que fue creado por Yale Stewart, y que sigue todas las aventuras de los personajes de las historietas más populares de DC durante de la infancia y asistiendo a la escuela.

En estos cómics vemos las versiones de los diferentes personajes como Batman, Superman, La Mujer Maravilla, entre otros con tan sólo 8 años de edad, tomando clases en primaria, festejando cumpleaños e incluso, peleando contra Lex Luthor y contra el crimen.

Webcomic de La Pequeña Liga de la Justicia 2

Esta es una lectura muy divertida y agradable para los fanáticos de los cómics de DC. Además los personajes son increíblemente adorables.

Lo que más nos gusta es Batman, como siempre. Este es un personaje completamente amargado, tal y como nos lo han presentado siempre y tiene momentos graciosos que nos hace quererlo mucho más. Además él y Superman son amigos, mejores amigos de hecho, y su relación es una de las cosas más valiosas y llamativas de este cómic.

Es muy divertido ver cómo los personajes de las películas y de los cómics se comportan como héroes, a lo que todos estamos acostumbrados, pero además desayunan cereal con sus papás y se comportan como niños pequeños.

Este cómic es una recomendación especial para los fanáticos de los superhéroes y para todos aquellos que quieran pasar un buen rato leyendo. Además, es una historia muy ligera.

Algo que debemos destacar son las animaciones, querrás tenerlas todas en tu teléfono móvil y publicar una cada día en tus redes sociales, pues se adaptan muy bien a algunas situaciones de la vida cotidiana y a lo que vivimos cuando éramos niños.