Warner Bros aprueba la película de Voldemort

La película sobre Voldemort que ha revolucionado a todos los fans ha sido finalmente aprobada por Warner Bros

1845

warner bros aprueba la pelicula de Voldermort origin of the heir

Hace unos días pudimos ver el tráiler de Voldemort: Origin of the heir, ambientada en el mundo de Harry Potter que nos contaría la vida de Voldemort antes de convertirse en el señor tenebroso, y cómo la Warner Bros, poseedora de los derechos de copyright de la franquicia, había intervenido para detener el rodaje y retirar el vídeo.

➡ Te interesa: Si no has visto el tráiler échale un ojo en este artículo, es simplemente alucinante

Pues bien, aunque el futuro de la película parecía oscuro, finalmente, y suponemos que debido a la calidad de la misma y el revuelo causado entre los fans, la Warner ha accedido a que continúe el rodaje con la única condición de que sea sin ánimo de lucro.

Gianmaría Pezzato, el director de Voldemort: Origin of the Heir, que es como se llama la peli, ha anunciado en su cuenta de Instagram la gran noticia:

“Hemos tenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros después de que nos contactaran durante la campaña de búsqueda de financiación. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro”.

https://www.youtube.com/watch?v=5a1zs9YAvkk

Esto es una noticia magnífica y que sin duda alegrará a la horda de fans que tiene la saga de Harry Potter, y es que la calidad del tráiler no tiene nada que envidiar a las películas originales, ¿Vosotros qué opináis?