Walking dead 7×16: Un pequeño detalle que lo cambia todo

6999
dwight es bueno didnt know

Si has entrado en este artículo voy a dar por hecho que has visto este último capítulo de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’, y si no, estás avisado: Hay Spoiler!

➡ En este otro artículo puedes echar un ojo a las diferencias de las muertes de ‘The Walking Dead’ del Cómic vs Serie

spoiler alert walking dead

Han pasado muchas, muchísimas cosas durante el último capítulo de la serie de Rick y su grupo, que nos dejan prácticamente en el mismo lugar donde comenzó la temporada, pero vamos a dejar eso para otro artículo, por que me enervo.

Lo que está claro es que hay guerra, declarada y comenzada. Sanctuary y sus amigas del chatarrero contra Alejandria, Hilltop y el Reino de Ezequiel.

Entre medias nos queda Dwight, que mucha gente ha podido malinterpretar sus actos como los de un auténtico mentiroso. Y habrá sido un cabrón en toda regla, pero mentir lo que es mentir, creo que no lo ha hecho.

dwight es bueno didnt know

Nos ponemos en situación: Dwight va a Alejandria con Rosita y declara su intención de ayudarles y de querer matar a Negan. Les dice que posiblemente Negan vaya al día siguiente con un par de camiones y unos 20 hombres y se ofrece a cortar la carretera para ganar tiempo.

¿Qué sucede? Que Negan viene el mismo día y Dwight lo acompaña, además de que las hasta ahora ‘aliadas’ de la chatarrería están realmente del lado de Negan, y se la lían a lo grande.

DWIGHT ES BUENO Y NO HA MENTIDO AL GRUPO DE RICK

Pues bien, creo que podemos afirmar que Dwight es bueno. Y dijo la verdad, pero no tenía ni idea de que Negan iría el mismo día ni de que las chicas chatarra estaban de parte de Negan, todo por esto:

dwight es bueno didnt know

Entre las escenas finales del capítulo Daryl encuentra entre los restos del enfrentamiento una figurita de madera que tiene escrito: “Didn’t Know” (no lo sabía)

No es casualidad que anteriormente hubiéramos visto que precisamente esta era la afición de Dwight, esculpir figuras de madera cuando no estaba siguiendo las ordenes de Negan. Y como podemos observar en la siguiente foto Daryl ya las había visto antes en sus manos:

dwight es bueno didnt know

Lo que puede significar que Dwight va a ser de mucha ayuda en la guerra venidera, ya que realmente no ha mentido y está de parte de Rick y compañia, pero lógicamente no ha tenido otra opción al encontrarse de golpe con la situación.

Ahora sólo nos queda esperar a final de año para ver que sucede con esta guerra y qué papel desempeña el rubio de la cara quemada.