‘Voldemort: Origins of the Heir’ arrasa con el tráiler

La nueva producción independiente que nos cuenta como Tom Riddle llegó a convertirse en Lord Voldemort

470
voldemort origins of the heir trailer español

24 horas le han bastado al tráiler de ‘Voldemort: Origins of the Heir, la nueva película ambientada en el mundo mágico de Harry Potter, para convertirse en uno de los vídeos más vistos de la semana con más de 30 millones de reproducciones.

En esta nueva película de la saga nos contarán como Lord Voldemort, el que no debe ser nombrado, o como lo conoceremos, Tom Marvolo Riddle, llega a convertirse el el señor tenebroso.

Esta cinta no ha sido desarrollada por Warner Bros, ni tiene nada que ver con J.K. Rowling, es una producción independiente por parte de las productoras Freshscream y Tryangle que está hecha especialmente para los fans.

‘Voldemort: Origins of the Heir‘ nos contará como Tom Riddle se adentra en los entresijos de la magia negra con la intención de aumentar su poder y conseguir la inmortalidad a cualquier precio. El proyecto lleva en pie desde el 2015 y busca financiación a través de Kickstarter, algo que seguro que consigue muy rápido.

De todas formas, no tenemos que hacernos muchas ilusiones, ya que no dispone de los derechos de copyright de la franquicia ‘Harry Potter’ y, aunque se encuentre en plena lucha para conseguirlos, no se sabe si lo lograrán.

Nosotros lo único que podemos decir es que tiene una pinta tremenda y ojalá consigan sacarla a la luz.