Uncharted, la película: Tom Holland será Nathan Drake

El joven actor, conocido por "Lo imposible" y ser el nuevo "Spider-Man" interpretaría a un joven Nathan Drake anterior al de los videojuegos.

81
tom holland

Tom Holland (Spider-Man, Lo imposible), será Nathan Drake en la película de Uncharted. O eso es lo que dice la web Deadline a modo de exclusiva. Parece ser que Sony quiere que la película de la popular franquicia Uncharted sirva como precuela para los videojuegos de la saga.

Te interesa: todos los planes de Marvel en 2018: SIETE películas, ¿sabes cuáles son?

La dirección de esta película, que como decimos serviría de precuela al videojuego de Naughty Dog, correrá a cargo de Shawn Levy, y la inspiración de la película ha sido originada por la secuencia del videojuego en el que el joven Drake se encuentra por primera vez con Sullivan.

Tom Rothman, presidente de la división cinematográfica de Sony, habría tomado la decisión de dar el papel protagonista a Tom Holland tras verle interpretado a Peter Parker/Spider-Man en Spider-Man: Homecoming, película que se estrenará dentro de algo menos de dos meses.

Sin embargo, ésta no será la primera vez que veamos a Tom Holland interpretando a nuestro amistoso vecino Spider-Man, pues ya se enfundó las mallas en Capitán América: Civil War, siendo su aparición uno de los momentos más esperados de la película. Y, a juzgar por el éxito cosechado, parece que esta vez, por fin, tendremos Spider-Man para rato.

spider-man homecoming
“Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio

Volviendo a Uncharted, parece que por fin se concretara un proyecto que lleva demasiado tiempo siendo más rumor que realidad, para desesperación de los seguidores de Uncharted, una de las sagas más aclamadas de los últimos tiempos.

Queda por ver cómo sentará la noticia a los fieles seguidores del videojuego, pues es innegable que quizás el joven actor no sea la primera persona en la que se piensa cuando hablamos de Nathan Drake. Sea como sea, parece que Uncharted: la película está cada vez más cerca.