Ubisoft: toda la carne en el asador

South Park, Assassin's Creed, The Crew 2 y Far Cry 5. Si alguien dice que Ubisoft no va en serio este año, podéis darle un calcetinazo bien merecido.

62
ubisoft logo

Ubisoft ha decidido que el año fiscal de 2017 va a ser una época para recordar, así que ha decidido poner toda la carne en el asador: Assassin’s Creed, South Park, The Crew 2 y Far Cry 5, ahí es nada.

South Park: Retaguardia en Peligro, verá la luz (por fin, y tras unos cuantos retrasos) el 17 de octubre. Se rumoreó bastante con que pudiera salir para Nintendo Switch, pero por ahora está anunciado para PC, Xbox One y PS4. ¿Veremos finalmente edición para la híbrida de Nintendo?

Te interesa y MUCHO: Si reservas South Park: Retaguardia en Peligro (aquí te lo traemos al mejor precio) te llevas GRATIS South Park: La Vara de la Verdad

south park eric cartman stan marsh kyle broflovski kenny mccormickPor su parte, un nuevo Assassin’s Creed ha sido anunciado. Sabemos poco a día de hoy, pero por lo que ha filtrado la compañía francesa podríamos encontrarnos ante una nueva trilogía: Afila tu hoja. Los Assassins pronto dejarán las sombras… Comienza una nueva era. Desde luego, toda una declaración de intenciones.

Los rumores apuntan a que en esta nueva entrega de la saga podríamos visitar Egipto, ¿acertarán?

Far Cry 5 es también oficial. Los rumores dicen que el juego podría situarse en la región de Montana (Estados Unidos) en la época actual. El protagonista sería un policía que busca acabar con una banda que se ha adueñado de algunos ranchos de la zona.

far cry 5 ubisoftEn cuanto a The Crew 2, la realidad es que no sabemos nada al margen de la fecha que ha dado Ubisoft. Bueno, sí, que será un juego de carreras, aunque eso no era difícil imaginarlo…ubisoft assassin's creed

Desde luego, esperamos que Ubisoft dé datos más concretos (y por qué no, que muestre algunos vídeos y/o imágenes) en su conferencia del E3. ¿Cuándo será eso? El 12 de junio a las 22:00 hora española. ¿Estaréis despiertos? Desde luego, la cosa promete…