Tomb Raider: primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Ya sabemos cómo luce Alicia Vikander como Lara Croft en lo nuevo de Tomb Raider

61
tomb raider lara croft alicia vikander

Warner Bros ha hecho públicas las primeras imágenes de Alicia Vikander interpretando a Lara Croft para la nueva película de Tomb Raider.

En ellas podemos ver que a la actriz sueca en distintos momentos del rodaje y podemos apreciar que ha ganado bastante musculatura, aunque obviamente ha conservado su complexión delgada, en un estilo que nos recuerda a la evolución de Gal Gadot para interpretar a Wonder Woman.

➡ Podéis ver aquí el trailer de Wonder Woman

Lógicamente por unas fotos es imposible decir si la película o su interpretación serán de calidad, pero por ahora nos gusta lo que vemos, y la estética nos recuerda bastante a los últimos juegos de la saga, que si no sabéis cuales son los podéis ver encontrar aquí.

tomb raider lara croft alicia vikander

tomb raider lara croft alicia vikander

¿Qué os parece? ¿El aire que se da os gusta más que Angelina Jolie, o preferís aquella versión? Nosotros preferimos ver la película antes de opinar.

Recordad que la película de Tomb Raider se estrenará en marzo de 2018. Junto a Alicia Vikander como Lara Croft, podremos ver a Daniel Wu (Warcraft) y Walton Goggins (Los odiosos ocho, Django desencadenado), entre otros.