The Witcher 4 será posible según el director de CD Projekt

CD Projekt ha anunciado que ya está pensando en la próxima entrega de 'The Witcher'

142
CD projekt ya piensa en the witcher 4

Después del éxito superventas que fue The Witcher 3: Wild hunt, cualquiera habría pensado que ese sería un final por todo lo alto para nuestro querido brujo Geralt de Rivia, después de que CD Projekt comentara que ese sería el último título de la saga dándole un final cerrado, pero eso parece que ha cambiado ahora, ya que el director ejecutivo ha dado la noticia de su intención de continuar con la serie.

The Witcher 3: Wild Hunt, logró vender casi 7 millones de unidades en todo el mundo, y la propia saga cuenta con una cantidad ingente de fans que quiere más Geralt de Rivia.

Adam Kicinski, a traves de TVN 24 Bis ha comentado que Sería injusto para los fans no hacer un nuevo título de la saga. Hemos estado trabajando en este universo durante más de 10 años y no creo que esto acabe aquí. Todavía es pronto para hablar de ello pero aún no nos hemos olvidado de esta saga.”

Por lo tanto, podemos deducir que aún sin confirmarse por parte del estudio una continuación de las aventuras de Geralt, si que hay cierta intención de una nueva entrega basada en este maravilloso universo.