The Surge nos muestra sus mecánicas de juego en un nuevo tráiler

The surge nos muestra sus mecánicas de combate en un nuevo tráiler lleno de acción, ¡Mola!

25
the surge nuevas mecánicas

‘The Surge’, ese juego que ya se ha convertido en uno de los más esperados del año, nos ha dejado caer un tráiler donde podemos ver las mecánicas de juego.

Un juego de combates a lo bestia, en el que iremos equipados con trajes mecánicos al más puro estilo marine espacial (No sabemos si trae biotecnología) y que, por lo que hemos podido ver en el tráiler, los combates tendrán mucha miga.

Como vemos, no hay una única manera de combatir. Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles, hay que tener una precisión milimétrica a la hora de moverse, esquivar y pegar duro. Un sólo error nos manda al otro barrio bajo el mensaje de ‘No vital signs’.

Podemos tirarnos por el suelo, esquivar hacia los laterales, pegar unos saltos formidables, y todo ello con una variedad de armas que van desde unos guantes que nos recuerdan a Hulk hasta una especie de espadas mecánicas que muy posiblemente incluyan sierra, aunque en otras vemos electricidad, con las que destrozaremos a los enemigos, además de hachas y bueno, más variedad que aún no conocemos.

¿A vosotros qué os parecen las mecánicas de combate? Nos gustaría saber vuestra opinión, como siempre, así que no dudes en dejarnos un comentario.