The Legend of Zelda: Breath of the Wild, trolleado en Metacritic

Demasiado tiempo libre, falta de riego... no descartamos ninguna hipótesis por el momento

148
troll forocoches legend zelda breath wild nintendo switch metacritic

Muy triste. Mucho. Muchísimo. Y podríamos seguir así durante un buen rato. Recientemente nos enteramos de que, en cierto foro bastante conocido, un usuario llamaba a boicotear la última entrega de la saga The Legend of Zelda. ¿Cómo? Votando al juego con la nota más baja en la famosa página web metacritic.

➡ En nuestro análisis os contamos lo mejor (todo) del Breath of the Wild

¿El razonamiento? Según este usuario Nintendo habría comprado a los medios para que hincharan la nota del juego. También influye el hecho de que esta persona parece vivir en un punto del mundo en el que el horizonte se ve siempre increíblemente claro y no existe la niebla.

UN USUARIO LLAMA A BOICOTEAR “THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD” EN METACRITIC

Vaya por delante que cada uno tiene sus gustos, y lo que a mí me encanta puede ser una basura para otros y viceversa. Ahora bien, gastar tu tiempo en algo así nos parece bastante lamentable en todos los sentidos. Si algo no te interesa, ¿no será mejor ignorarlo que boicotearlo? ¿no tienes nada mejor que hacer, tan vacío está tu día a día?

troll forocoches legend zelda breath wild nintendo switch bokoblin metacritic
El promotor de la trolleada y unos amigos

No es que nos sorprenda la existencia de trolls en Internet, pero no quita para que sea algo triste en tantos y tantos aspectos… Es cierto que desde que se escribió el mensaje al que hacemos referencia, han aumentado los ceros dados a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y ha disminuido su nota media. Muchos de estos suspensos han sido dados por usuarios que únicamente han votado este juego.

En otros, son usuarios que han votado con dicha nota a este juego y al resto de títulos lanzados para la consola Nintendo Switch. Otro grupo de votantes, complementan su perfil de ceros concediendo un 10 concedido a Horizon: Zero Down (PlayStation 4).

Ojo, con esto no queremos criticar al juego de la consola de Sony, el cual se trata de una maravilla que merece todo su reconocimiento.

RESULTA BASTANTE TRISTE QUE ALGUIEN DESPERDICIE SU TIEMPO EN INFRAVALORAR ALGO SIMPLEMENTE POR “DIVERSIÓN”

En fin, gente con vidas vacías al margen, nuestro consejo es muy claro: no perdáis vuestro tiempo participando en tonterías de este tipo, mucho menos en promoverlas. Si tenéis tiempo libre os lo pasaréis mucho mejor aprovechándolo para, por ejemplo, jugar a cualquiera de estas maravillas, o en otros juegos o hobbys que prefiráis, por supuesto.

Si por otro lado, os lo pasáis mejor haciendo el troll por Internet de esta forma… sinceramente, lo sentimos mucho.