The Legend of Zelda: Breath of the Wild, récord en parapente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild a vista de pájaro

151
zelda breath of the wild analisis review nintendo switch

La típica pregunta en los artículos de este tipo: ¿hay algún spoiler? Hombre, lo que os traemos es un vídeo (una pasada de vídeo, para ser más exactos) de un minijuego presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Damos por hecho que si estás aquí es porque quieres verlo, así que… a nivel personal, aunque no conociese el minijuego no lo consideraría spoiler, y a mí por ejemplo me va a servir para intentar repetir la hazaña del jugador japonés que grabó el vídeo.

Bueno, repetirla o conseguir la mitad de la mitad de lo que él consigue, que dado mis marcas anteriores en este minijuego no estaría mal.

¿Recordáis cómo conseguir rupias infinitas? Os lo explicamos aquí

zelda breath of the wild analisis review nintendo switch

Al subir a la Torre de las colinas, situada al oeste del Castillo de Hyrule, encontraremos a Branlo, un personaje que nos encargará una misión: saltar desde lo alto de la torre a ver cuánto podemos recorrer antes de tocar el suelo.

Nos cobrará 20 rupias por hacerlo, pero a poco que hagamos una marca más o menos decente saldrá rentable y conseguiremos más rupias de las que hemos pagado. Obviamente tendremos que usar el parapente, ya que si no lo hacemos, no tardaremos mucho en tocar tierra y el resultado tampoco será muy bueno…

zelda breath wild nintendo switch
Recorrido que hace el jugador del vídeo que os traemos. Alucinante.

Pues bien, un jugador japonés se lo ha tomado muy en serio, y aprovechando distintos objetos que nos proporciona el juego ha conseguido cruzar el mapa entero y hacer una marca total de 7615,8 metros, es decir, ¡7,6km!, ahí es nada.

Y no hace más porque no hay por dónde seguir, que si no… echad un vistazo al vídeo porque merece la pena, es alucinante la paciencia y la habilidad que demuestra el jugador.

Desde luego, es una hazaña digna de verse y de, por qué no, intentar imitar. ¿Alguno se atreve? The Legend of Zelda: Breath of the Wild a vista de pájaro. No está nada mal.