Este año habrá un importante anuncio de ‘Terminator’

El director de la franquicia ha afirmado que habrá una noticia importante durante este año

90
terminator noticia importante

Todos conocemos a Arnold Schwarzenegger, y todos conocemos la saga Terminator. Esta saga parecía finalizada tras la última película que pudimos ver en cines Terminator: Génesis, que cosechó unos pobres resultados en taquilla y fue un gran batacazo que bien pudo terminar con la franquicia, incluso se escucharon algunos rumores de que Arnold Schwarzenegger no volvería a interpretar su papel en futuras entregas, de haberlas.

Pero ahora , el productor David Ellison nos ha dejado con la incertidumbre adelantándonos que durante este año 2017 habrá una importante noticia sobre la saga.

Hemos resuelto el futuro de la franquicia y creemos que es un increíble y brillante futuro. Va a ser la continuación de lo que los fans realmente quieren desde Terminator 2: El juicio final” y “Tenemos algo que será anunciado durante este año sobre la franquicia. Es algo con lo que estamos realmente emocionados y creo que es la dirección que necesitaba” han sido sus comentarios.

Estas declaraciones bien podrían estar relacionadas con los rumores que ponían a James Cameron (Actual dueño de los derechos de la saga) llevando a cabo una nueva cinta de Terminator. Por ahora no podemos confirmar nada, pero estaremos con el ojo bien abierto a cualquier apunte que pueda llegarnos.