Super Mario Run para Android

Super Mario Run es otra incursión de Nintendo en el terreno de los juegos para móviles.

24
super mario run nintendo

Nintendo se ha adentrado en el mundo de los smartphones a lo grande, y Super Mario Run es solamente un pequeño ejemplo de ello. Fijémonos si no en el exitoso Pokémon GO, que si bien en nuestro país no es ya el fenómeno brutal que fue en sus inicios, sigue teniendo un éxito arrollador sobre todo gracias a los eventos más o menos regulares que van anunciando. Otro ejemplo es Fire Emblem Heroes, o las aplicaciones que se conectan con Nintendo Switch (la ya publicada de control parental, y la que verá la luz próximamente para el multijugador).

super mario run nintendo

Ahora, como ya hemos dicho, llega el turno de Super Mario Run, aunque eso es algo relativo. El juego basado en el fontanero más famoso del mundo ya vio la luz hace algún tiempo (diciembre de 2016, para ser más exactos) en iOS, así que los poseedores de un teléfono o tablet con el característico logo de la manzana pueden disfrutarlo desde hace tiempo. Para el resto la espera se ha hecho un poco más larga, pero finalmente el 23 de marzo verá la luz en Android.

SUPER MARIO RUN, FIRE EMBLEM HEROES, NINTENDO SWITCH, PRONTO ANIMAL CROSSING… NINTENDO HA COGIDO EL GUSTO A LOS MÓVILES

El juego consiste, más o menos, en lo que dice el título: Mario corre. Vale, expandimos un poco más: recuerda los clásicos juegos 2D de Mario, ¿sabes aquellas pantallas en las que no podías retroceder? Ésa es la idea del juego. Aunque lo cierto es que, si eres lo suficientemente habilidoso, hay algún pequeño “truco” para volver atrás. Cuidado de todas formas, también tenemos límite de tiempo.

super mario run nintendo

En fin, en iOS parte del juego es gratuito, a modo de demo, y hay que pagar 10€ por el resto, suponemos que esta otra versión será igual. Saldremos de todas las dudas el 23 de marzo, cuando podamos descargar Super Mario Run en Android.

super mario run nintendo