Street Fighter 2: Descubren nuevos combos después de 26 años

Es increíble que tras 26 años haya jugadores que sigan jugándolo y descubran nuevos combos

885
descubren nuevos combos en street fighter 2

26 años han pasado desde que este mítico título de la saga Street Fighter se pusiera a la venta, y es absolutamente increíble que después de todo este tiempo, haya gente que lo siga jugando. Y más increíble aún es que estos jugadores veteranos hayan descubierto a día de hoy nuevos combos. Sí, habéis oído bien.

Un jugador experto en combos, Desk, ha descubierto nuevos combos en el Street Fighter 2: World Warrior, y que han aparecido a raíz de un conocido error de Capcom con el que se pueden hacer movimientos que no deberían ser posibles. Podéis verlos en el vídeo a continuación:

Se supone que en el Street Fighter 2, cuando un oponente está aturdido, no deberíamos poder seguir golpeándole, pero con este bug conocido como OTG (on the ground) y que sólo puede usarse con Vega (que además no es seleccionable) nos permite seguir golpeándole incluso estando aturdido. El primer jugador en descubrir este glitch fue TZW, al que Desk acredita en la descripción del vídeo diciendo que fue descubierto con el en el pasado, cuando los vídeos de combos aún eran en VHS.