Stranger Things finaliza el rodaje de su 2º temporada

La segunda temporada ha terminado de ser rodada y quedamos a la espera de un buen tráiler

153

Durante el año pasado llegó a Netflix una serie que no dejó a nadie indiferente: Stranger Things.

Se trata de una serie que tiene infinidad de referencias al cine de los 80 y que nos logró transportar a esa época además de engancharnos con una trama muy bien llevada:

“Stranger Things es una carta de amor a los clasicos de ficción de los 80′. Cuenta la historia de un joven que desaparece sin dejar rastro, y deja tras de sí a un policia, familia y amigos buscando respuestas. Todos ellos se ven envueltos en un extraordinario misterio que ataña experimentos de alto secreto del gobierno y terroríficas fuerzas sobrenaturales, y una muy pero que muy extraña chica.”

➡ Te interesa: Ya se saben todos los nombres de los capítulos de la 2º temporada de Stranger Things gracias a un teaser tráiler

Después del éxito que tuvo se anunció una segunda temporada cuyo rodaje acaba de finalizar, dato que sabemos gracias a las redes sociales de los actores principales.

segunda temporada stranger things

Como todos los fans de esta serie esperábamos, Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, volverá esta temporada para desentrañar todo aquello que no llegamos a conocer sobre su oscuro pasado.

Aparte de los nombres de todos los capítulos que llegarán durante el próximo año pocos detalles más han sido revelados sobre el argumento que tendrá esta segunda temporada, pero nos han prometido una buena cantidad de explicaciones para cerrar todas esas incógnitas que nos han quedado a la mayoría.

stranger things titulos de la segunda temporada filtrados

El rodaje se ha fiscalizado, por lo que es de esperar que los creadores, Matt y Ross Duffer, abandonen el secretismo con el que lo han envuelto hasta ahora. Quedamos a la espera de un tráiler con jugo, que nos desvele un poco más de la nueva temporada, por ahora debemos conformarnos con el teaser que se lanzó hace unos meses.