StarCraft Remastered anunciado, ya es oficial

Ya es oficial por parte de Blizzard: El nuevo starcraft con gráficos renovados llegará en verano

102
starcraft remastered anunciado por blizzard 2017

Se ha celebrado un evento en Seul llamado I <3 StarCraft, y durante el mismo se ha hecho realidad: Blizzard ha anunciado que el StarCraft remastered está en desarrollo y llegará a nosotros en verano.

Para los pocos que no conozcáis este título, StarCraft es un juego mítico de estrategia en tiempo real que ya cuenta con 19 años a día de hoy, y su remasterización es todo un bombazo más que esperado por los miles de fans con los que cuenta esta saga.

Esta remasterización, hasta donde sabemos, incluirá:

  • La campaña original
  • La expansión Brood War
  • Gráficos de alta definición, incluso para 4k
  • Mejoras del sonido, manteniendo dialogo y BSO originales
  • Mejoras en el multijugador: Matchmaking avanzado, funciones sociales completas, nube para guardar avances, repeticiones y más
  • 13 idiomas disponibles, incluido el castellano

Mike Morhaime, presidente de Blizzard ha dicho que StarCraft forma una parte importantísima del ADN de la compañia, con su historia, cada pequeño detalle.. Y que ha sido un juego representativo de los eSports durante estos 20 años. También ha añadido que con esta remasterización están modernizando completamente el juego, dándole un lavado de cara con mejores gráficos que el original, sonido y todas las demás mejoras que serán sin duda agradecidas por los miles de jugadores que aún hoy siguen jugándolo.

Que por cierto, si como veteranos del StarCraft que sois os preocupa que con todo este cambio el juego no se parezca en nada a lo que era, podéis estar tranquilos, ya que Blizzard ha confirmado que a pesar de todos estos cambios la jugabilidad será idéntica a la del original.

El lanzamiento de StarCraft: Remastered está previsto para este verano de 2017, y saldrá para las plataformas de PC y Mac (Sí, Mac.)