Star Wars IX antes, e Indiana Jones se retrasa

Star Wars e Indiana Jones tienen calendario hasta 2020 como mínimo

52
star wars episode ix la guerra de las galaxias skywalker

Aún no se han estrenado Star Wars VIII: Los Últimos Jedi ni la película de Han Solo, y ya sabemos cuándo llegará Star Wars IX. Y tenemos buenas noticias.

La tercera película de la tercera trilogía llegará el 24 de mayo de 2019 (casi justo un año después del spin-off de Han Solo, que se estrenará el 25 de mayo de 2018), a diferencia de El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi, estrenadas en diciembre.

¿Sabes hasta cuándo habrá Star Wars? Ya te lo contamos… se habla de 2034

Cabe recordar que, finalmente, desde Disney confirmaron que Leia no aparecerá en este Episodio IX, despejando así toda duda en torno a qué iba a pasar con el personaje interpretado por Carrie Fisher tras el fallecimiento de la actriz.

¿Saldrá BB-8? No puede no salir BB-8… ¿quieres tu propio BB-8?

Sobre el spin-off que veremos tras el Episodio IX, el rumor más fuerte es que girará en torno a la figura del cazarrecompensas Boba Fett y, de seguir el mismo ritmo, se estrenaría en 2020. Aunque quién sabe, ¿podríamos verlo a finales de 2019, y de ahí el cambio de fecha del Episodio IX?

indiana jones indy harrison ford

Cambiando de saga, se ha confirmado que la quinta película de Indiana Jones (en la que volverá a aparecer Harrison Ford) se estrenará el 10 de julio de 2020.