Splatoon 2 vendrá en pack con Switch (y nuevos accesorios)

Splatoon 2 es una de las grandes bazas de Nintendo Switch, así que la compañía japonesa no podía permitir que el juego saliese sin más. Un gran lanzamiento en todos los sentidos.

78
Splatoon 2 nintendo switch

Splatoon 2 es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, de eso no hay duda alguna. El Nintendo switch: Splatoon 2 Global testfire fue todo un éxito y terminó de convencer a los pocos indecisos.

Ahora, Nintendo anuncia novedades más que jugosas que acompañarán al juego en su salida el 21 de julio.

Te interesa: Si no te van los colores chillones echa un vistazo a nuestro listado de accesorios indispensables, ¡Splatoon 2 provocará que se agoten, seguro!

Empezamos con bombazo: Splatoon 2 tendrá un pack junto a Nintendo Switch con los Joy-con neón (rojo y azul). Eso sí, en este bundle el juego no será físico, sino descarga digital (es un juego perfecto para partidas rápidas, así que no es mala idea).

nintendo switch splatoon 2

¿Qué más vamos a tener? Un mando pro que es una auténtica maravilla: el mando pro edición Splatoon 2 contará con dibujos de Splatoon 2 y combinará los colores neón rosa y verde, muy al estilo del juego. nintendo switch splatoon 2 neon pro controller Recibiremos, igualmente, Joy-con del mismo color: neón rosa y verde (creo que caerá un pack para variar de vez en cuando y no jugar siempre con los neón azul y rojo… sí, me van los colores chillones, ¿qué pasa?).nintendo switch splatoon 2 joy con neon

Ah, y ¿no tenéis funda para la consola? No pasa nada, porque también saldrá a la venta una funda con dibujos con motivos de Splatoon 2 en color negro, aunque las cremalleras serán de color… sí, lo habéis adivinado, neón rosa y verde.

nintendo switch splatoon 2

Eso es todo, ¿os parece poco? En fin, un pequeño tironcillo de orejas a Nintendo, porque mientras en Europa la consola que acompaña al juego en el pack será, como hemos dicho, la edición neón azul y rojo, en Japón traerá la edición Splatoon 2, es decir, con los Joy-con rosa y verde neón. Aquí toca pillarlos por separado, qué le vamos a hacer.