South Park en Nintendo Switch

En el juego tendremos vocabulario educado, buenas maneras... lo que viene siendo South Park.

71
south park eric cartman stan marsh kyle broflovski kenny mccormick

Cada vez que un juego va a ver la luz, ocurre lo mismo: rumores y rumores y rumores y más rumores: sobre el juego en sí, plataformas en las que saldrá, contenido extra, DLCs… A eso añadámosle el hype que despierta el lanzamiento de una nueva consola, que esa consola sea la Nintendo Switch (que parece que la amas o la odias, y no existe el término medio), y una dosis bastante grande de mala leche a través de una cuenta oficial de Twitter y ¿qué tenemos? South Park llegando a Nintendo Switch.

south park eric cartman stan marsh kyle broflovski kenny mccormick

Resulta que hace unos días la cuenta oficial de South Park decidió hacernos sufrir un poco, y quien dice un poco dice bastante, y quien dice bastante dice muchísimo; para lo que subieron el siguiente mensaje (el cual no hemos podido evitar leer con voz de Eric Cartman):

Hay quien dice que simplemente están parodiando la fiebre que ha despertado la consola, pero el hashtag #blizzard2017 da a entender que hay algo más que una simple broma. Ahora falta saber qué juego de la pandilla de South Park llegaría a Nintendo Switch: South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth), el cual fue publicado hace un par de años, o el próximo South Park: Retaguardia en Peligro (South Park: The Fractured but Whole), el cual no dispone todavía de fecha de lanzamiento.

Sea como sea, está claro que si al final han jugado con nosotros, esto va a decepcionar a más de uno. Y de hecho, hay quien dice que se trata de una simple broma, pero mientras Ubisoft no se pronuncie…