Han Solo realmente se llama… ¿cómo se llama?

Han Solo podría ser solamente un pseudónimo.

45
han solo harrison ford star wars

Gracias a Bob Iger, CEO de Disney, hemos conocido nuevos detalles acerca del spin-off de Han Solo que se estrenará en 2018. Por ejemplo, ya sabemos que la película transcurrirá entre los 18 y 24 años del contrabandista, y descubriremos cómo consiguió el Halcón Milenario, y cómo se forjó esa gran amistad que hay entre él y Chewbacca. Además del wookie, veremos a otros viejos amigos como es el caso de Lando Calrissian, originalmente interpretado por Billy Dee Williams, y al que Donald Glover dará vida en el mencionado spin-off.

HAN SOLO PODRÍA NO SER HAN SOLO. DISNEY APUESTA DURO, DESDE LUEGO

Recientemente hemos sabido que Woody Harrelson interpretará a Beckett, el mentor de Han Solo (que en esta ocasión obviamente no será Harrison Ford, sino Alden Ehrenreich). Obviamente no esperamos que sea un profesor de ética intachable, algo nos dice que más bien todo lo contrario…

Elenco spin-off han solo Star wars
Elenco spin-off “Han Solo”, Star wars.

Volviendo a Bob Iger, lo verdaderamente jugoso son unas declaraciones que ha hecho recientemente, ya que aseguró que en la película “vais a descubrir cómo (Han Solo) obtuvo su nombre”. Obviamente, decir algo así en el universo Star Wars es equivalente a soltar una bomba de proporciones inmensas: ¿a qué se refiere? Podría tratarse simplemente de una expresión para dar a entender que descubriremos cómo Han Solo obtuvo su reputación de contrabandista, pero las teorías en internet se han puesto en marcha, ¿y si no se llama Han Solo? ¿Ocultó su nombre simplemente por deudas, porque era ridículo… o esconde algo gordo?

Sea como sea, no queda más que esperar y ver qué información nos van dando antes de la película. O lo mismo toca esperar a la misma misma película, quién sabe. Recordad que el spin-off de Han Solo (el cual aún no tiene nombre) verá la luz en mayo de 2018.