SNES Mini podría llegar estas navidades

Se ha confirmado el desarrollo de la SNES mini por fuentes cercanas a Nintendo

357

Esta misma semana conocíamos la noticia de que Nintendo terminaba la producción de la NES mini, el remake pequeñin de la consola clásica que ha cosechado una gran demanda, llegando a rotura de stock incluso antes del lanzamiento.

 Nintendo anunciaba el cese de producción de la NES mini hace unos días

No ha habido un motivo en concreto para que el producto haya durado poco más de medio año en venta, sólo que Nintendo ha dicho que no era un producto destinado a ello. Pero ahora conocemos esta noticia, la cual podría ser el verdadero motivo de la corta duración en producción de la NES mini. El lanzamiento de la Nintendo Classic Mini: SNES.

Nintendo Classic Mini: SNES lanzamiento en navidades

¿Quieres que te avisemos de más frikadas como esta?

Fuentes cercanas a Nintendo lo han confirmado, y parece ser que podría salir a la venta estas mismas navidades, una fecha que parece idónea para este tipo de lanzamiento.

Nintendo aún no ha dicho nada sobre el tema, pero todo apunta a que pronto se pronunciará dando alguna noticia sobre el tema. En esta ocasión, el catálogo de juegos es bastante más amplio y llamativo, ya que la SNES tiene titulazos conocidos por cualquier gamer, como el The Legend of Zelda: A link to the Past, Super Mario World, Chrono Trigger, Final Fantasy..

Nintendo Classic Mini: SNES lanzamiento en navidades

Esperemos que no tarden en contarnos más detalles sobre el tema, ya que estamos ansiosos por conocer precio, diseño, si piensan fabricar más consolas que de la NES mini, o cualquier cosa que quieran decirnos.

Nosotros os mantendremos informados, ya sabéis que podéis suscribiros a nuestro boletín semanal, en el que os mandamos los mejores artículos de la semana (¡Y chollos!), todo muy bonito y sin spam.