¿Smash Bros para Nintendo Switch?

A todos nos gusta este genero, y parece que pronto tendrá su hueco en la nueva consola de nintendo

48
Smash bros nintendo switch lanzamiento

Durante una entrevista en el día de hoy el presidente Reggie Fils-Aime de “Nintendo América” ha dejado caer que un Super Smash Bros llegará a la Nintendo switch.

Obviamente el Smash Bros es una de nuestras franquicias mejor vendidas“. le decía a Katie Linendoll durante un directo en Facebook, además de “Lo que queremos decir es que nuestra filosofía en Nintendo desde un punto de vista del desarrollo, es que en cada plataforma queremos que hay al menos 1 de nuestros clásicos“.

smash bros nintendo switch

Va a haber una experiencia de Super Mario, va a haber una experiencia enormemente es así de satisfactoria de Zelda, por lo que se puede esperar que en algún momento en el futuro, quién sabe cuándo, todas nuestras franquicias serán añadidas”. “Sabemos que los fans aman estos juegos y este contenido, así que estad atentos

Como bien ha dicho Reggie Fils-Aime, sería más que extraño sí este juego no saliera para la Nintendo switch, cuando su último juego para la Wii U y la 3DS vendió más de 5 millones de copias para la primera y 8,5 para la segunda.

Por el momento la Switch ya tiene un nuevo Zelda: Breath of the wild y el Mario smashKart Deluxe está previsto este mismo año.