Slayers (Reena y Gaudy), anime, más fuerte que nunca

Reena y Gaudy vuelven por todo lo alto. Slayers más de moda que nunca

233
slayers reena gaudy

¿Recordáis Slayers? ¿No? Si os digo Reena y Gaudy, seguro que más de uno ya empieza a recordar (para los que tengáis la memoria un poquito más oxidada, tenéis el opening al final de la noticia, ¡seguro que si lo veis os acordáis, garantizado!). Y es que fue una de las series míticas de la infancia de muchos de los que estamos aquí. Cada día, a la hora de comer estábamos frente a la tele esperando una nueva entrega de Reena y Gaudy.

Ahora, tantos años después, Selecta Visión nos trae una noticia increíble: editan Slayers en edición de lujo y estándar. Y se nota que la propuesta ha calado de una forma increíble, porque el anime se ha alzado al número 1 en ventas, lo cual nos alegra, ya que es importante de cara a que lleguen cada vez más series a nuestro país.

slayers reena gaudy Selecta Vision

Se van a publicar dos ediciones: una sencilla y otra más completa para coleccionistas que, la verdad, nos parece preciosa. Por aquí no hemos podido evitarlo y la nostalgia nos ha hecho ir corriendo a reservar la Edición Coleccionista. Bueno, la nostalgia y que Slayers es una gran serie. Ojalá el tiempo pase rápido que ya hay ganas de recordar las aventuras de Reena y Gaudy. Bueno, y de Zelgadis, Amelia, Zeros

slayers reena gaudy

slayers reena gaudy

Recordad que si la reserváis ya, no os cobran hasta enviarla, y si baja de precio se aplica la rebaja a la reserva, por lo que es bastante recomendable hacerlo cuanto antes. ¡Slayers está de vuelta!