The Simpsons Day, ¡Mira qué frikadas!

Desde 1987 en nuestros corazones, ¡Feliz día de Los Simpson!

292
the simpsons los simpson homer marge lisa bart maggie springfield duff duffman

Hoy, 19 de abril, se celebra The Simpsons Day. ¿Por qué esa fecha? Porque fue el 19 de abril de 1987 cuando se emitió el primer capítulo de The Simpsons. Y desde entonces 28 temporadas (y subiendo), una película, videojuegos, cómics…

Lo cierto es que la familia (y amigos) de Springfield (y en ocasiones Shelbyville o Capital City) se han hecho un gran hueco en nuestros corazones… y en nuestras estanterías: a día de hoy es casi imposible encontrar a alguien que no tenga algo de Los Simpson en su casa; figuras, ropa, dvds… ¡aunque sea un llavero!

Y si no tienes nada teñido de amarillo (o tienes, pero te sabe a poco) aquí te traemos algunas ideas para celebrar este acontecimiento como se merece, ¡por la puerta grande!

1¿Crack de la cocina? ¿Desastre absoluto? Da igual, ¡es indispensable y lo sabes! Y lo tienes aquí.

2Cómo me gusta el cartel “Bebé a bordo”, en el cristal de mi coche… señoras y señores, ¡Los Solfamidas!

3La familia al completo: un básico de temporada, como los vaqueros en cualquier armario. Aquí puedes verlo con más detalle.

¿Quieres que te avisemos de más frikadas como esta?

4¿Recién levantado? Seguro que Homer acierta cómo te sientes en esta taza con una actitud para cada día de la semana. Pista: todo lo que no sea viernes y sábado, malo…

5Lego + Simpsons = combinación ganadora al 99,9% que te presentamos aquí

6Lego + Simpsons + videojuegos = combinación ganadora al 195%. Si no tienes el juego, siguen siendo Lego, que siempre molan! Aquí lo tienes.

7Solamente hay sitio para una carátula, pero aquí podrás encontrar la película, la serie… en fin, ¡aquí lo tienes TODO!

8Iremos actualizando para enseñaros todas las maravillas que encontremos de la familia animada por excelencia. Feliz The Simpsons Day! (o Día de Los Simpson, que viene a ser lo mismo)