Se inaugura un bar ambientado en ‘Super Mario Bros’

702
inauguran bar de mario bros en washington

El nuevo bar de Washington D.C. ambientado en el juego más popular de la historia de nintendo, Super Mario Bros, ha vivido colas de hasta 2 horas para acceder al local. Aún y todo, merece la pena tal y como vais a comprobar a continuación.

El bar en cuestión se llama Cherry Blossom, un pub completamente ambientado en el mundo de Mario que te hará sentirte dentro de una de sus aventuras. Según la propia web del bar, hay dos partes diferenciadas y reconocibles por cualquier fan: La zona del “Reino Champiñón” (Cajas, tuberías verdes, plantas carnívoras, etc.) y la zona de los castillos finales donde encontraremos fantasmas, cadenas, y por supuesto a Bowser.

inauguran bar de mario bros en washington

Todas las bebidas que podemos pedir aquí tienen su nombre inspirado en el juego del fontanero, como pueden ser “Princess is in another castle” (La princesa está en otro castillo) o “What doesn’t kill you makes ou smaller” (Lo que no te mata te hace más pequeño).

Según tenemos entendido las colas de 2 horas por ahora no las quita nadie, pero si os queda lejos o no queréis esperar tanto, os dejamos un vídeo para que disfrutéis del que a partir de ahora es uno de mis bares favoritos: