Se filtra la fecha de lanzamiento del Red Dead Redemption 2

La esperada secuela del Red Dead Redemption ya tiene posible fecha de lanzamiento

51
Se filtra la fecha de salida de Red Dead Redemption 2

Cuando Red Dead Redemption salió pronto se convirtió merecidamente en un referente en el mundo de los videojuegos, con innumerables buenas críticas y decenas de miles de jugadores a la espalda. Ahora hace un tiempo que sabíamos que la secuela del mismo, el Red Dead Redemption 2 llegaría en algún momento del 2017, pero no teníamos una fecha concreta por parte de Rockstar Games, el desarrollador. Una filtración podría poner como fecha el 26 de septiembre de 2017.

La compañía Rockstar Games estaba enfrascada con el Grand Theft Auto V y su rotundo éxito, obteniendo unos resultados de escándalo con este último título de la saga, y era imposible saber que estaban tramando respecto a otros proyectos, pero el año pasado nos encontramos con el anuncio de algo muy grande: Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 llegará el último trimestre de 2017

Ahora, aún sin confirmación de fecha de lanzamiento, una página de venta de videojuegos de Reino Unido ha filtrado la noticia de lo que parece ser la fecha oficial de lanzamiento del Red Dead redemption 2, adelantándose al anuncio oficial por parte de Rockstar Games. Como ya hemos dicho, esta fecha sitúa el juego a la venta el 26 de septiembre de este año 2017. Por si aún no habéis visto el trailer oficial, os lo dejamos a continuación, que tiene una pinta tremenda: