Se filtra el primer trailer de Deadpool 2

El superhéroe más gamberro de todos los tiempos volverá a la gran pantalla, pero aún nos hará esperar un poco más

66

Deadpool 2

El actor y productor Ryan Reynolds ha filtrado el primer avance de esta segunda entrega de Deadpool, algo que los seguidores le estaban pidiendo a gritos.

La primera entrega de este héroe de Marvel arrasó el año pasado siendo la película más taquillera de la historia para mayores de 18 años.

En los poco más de 3 minutos y medio que dura el teaser, se nos muestra por dónde puede ir la trama de la segunda película. Deadpool, nuestro protagonista, aparece vestido de ciudadano (Encapuchado) haciendo guardia en una ciudad destrozada.

TENEMOS GUIÑOS A LOGAN, CABLE Y SUPERMAN

Como es habitual en este personaje lleno de ese humor un tanto especial, ve un robo en la calle y decide tomar cartas en el asunto, aunque no sin antes cambiarse de ropa en una cabina telefónica haciendo un guiño a Superman, con banda sonora y todo, pero cuando termina de vestirse ya ha terminado todo.

Otro de los guiños que destacan en este teaser es el cartel del estreno de la película de Logan en unos cines.

Otro pequeño detalle son los carteles de la serie Firefly, cuyo protagonista Nathan Fillian se piensa que podría dar vida a cable en Deadpool 2, siendo está una posible confirmación.

ESTE TEASER HA SIDO VISTO DURANTE EL ESTRENO DE LOGAN EN LOS CINES

La película se estrenará en el próximo 2018, y como bien dicen en el avance “no llegara tan pronto como quisiéramos”. El encargado de dirigir la cinta en esta ocasión será David Leitch, después de que el director de la primera película decidir abandonar el proyecto.