Se confirman los legendarios en Pokémon GO

Niantic lo ha confirmado, llegan los legendarios

135
pokemon go legendarios confirmados

Niantic lo ha confirmado, por fin, los tan deseados Pokémon Legendarios llegarán a la aplicación Pokémon GO este verano, tal y como se suponía. Además, junto con la actualización podremos empezar a disfrutar de los esperados combates entre jugadores.

Este anuncio ha confirmado todos los rumores que veníamos escuchando desde hace un tiempo, y ha sido el ejecutivo de Niantic, Mathieu de Fayet el que nos ha dado la buena noticia durante una entrevista.

pokemon go legendarios confirmados

Según Mathieu tienen la intención de agregar más interacciones sociales entre los jugadores, ya que así el juego podría mantenerse por sí sólo al crear más comunidad y conectarlos más entre sí. Todo esto, según él, ha tardado más debido al enorme éxito que tuvo el juego, aunque yo no le veo ningún sentido que al tener éxito se retrasen estas cosas.

En Japón ya han ido más allá en esto y se han instalado pokeparadas y gimnasios en varios establecimientos como el McDonalds, y por cada visitante que sea atraído por el juego pagan 0,15$. Teniendo en cuenta que han sido atraídas más de 500 millones de personas.. Si hacéis cálculos salen cifras astronómicas, con las que seguro que podrían sacar más rápido y mejor las actualizaciones, pero oye, así son las cosas.

Por ahora lo único que podemos hacer es esperar al verano para ver juego de tronos, digo, para capturar pokémon legendarios.