Rob Liefeld confirma que Deadpool es capaz de regenerar su miembro

El superheroe más molón de los últimos tiempos tiene una habilidad única que le da mucha tranquilidad

111
deadpool es capaz de regenerar su pene

Hay superheroes de toda clase, buenos, malos, con una fuerza sobrehumana, con telekinesis, rápidos como la luz, capaces de volar, que controlan el tiempo.. Y luego está Deadpool.

La cuestión que nos trae aquí es las limitaciones que tienen estos con sus poderes, ¿Hasta dónde son capaces de llegar? Pues bien, con Deadpool y Lobezno esta pregunta se veía venir: ¿Son capaces de regenerar sus miembros viriles en caso de amputación? ¿Serían capaces de volver a usarlo?

deadpool es capaz de regenerar su pene

Y sí, esto es lo que más le interesa a la gente. Esto y si en caso de cortarles la cabeza les saldría un nuevo cuerpo de la misma cabeza, o si el cuerpo regeneraría la cabeza. En fin, cosas de interés para los simples humanos.

Pues bien, Rob Liefeld, el creador de Deadpool ha contestado a una de estas preguntas sin tapujos, dando a entender claramente que Deadpool sería perfectamente capaz de regenerar su pene y hasta sus testículos si hiciera falta, y a la otra pregunta ha contestado que en caso de perder la cabeza, le volvería a salir otra cabeza.

No hemos tenido la suerte de saciar nuestra curiosidad sobre lo que Logan es capaz de hacer en las mismas circunstancias, pero algo me dice que no tendría tanta suerte como Deadpool.